Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре

Результаты поиска (1 из 1)

grada Искать примеры произношения
f
Cada uno de los bancos escalonados en un anfiteatro.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (5)


Примеры употребления слова "grada" в испаноязычной прессе:

1.   En general, en tanto que analista, procuro contemplar, ni que sea de vez en cuando, la posibilidad de que los políticos sepan más de política que nosotros los columnistas, más que sus críticos y quienes les aconsejan desde la grada. En particular, si los políticos son avisados de lo mal encaminados que van pero persisten en vez de corregirse, bien pudiera ser que la persistencia no fuera suicidio. (La Vanguardia, 2006-03-21)

2.   "El argentino hizo un partidazo", afirma el diario catalán que comenta también "las genialidades de un Leo Messi coreado por la grada" y plantea "lo que el pequeño delantero puede darle al Barзa en los próximos años. (Clarin, 2005-08-25)

3.   Desde lo alto de la grada de aquel partido de costellada los jugadores parecían seres diminutos, lejanos e inaccesibles, trenzando extrañas filigranas sobre el césped. Su pequeñez agrandaba la emoción del momento. (La Vanguardia, 2005-11-21)

4.   El comportamiento de la grada del Santiago Bernabeu en el enfrentamiento del sábado entre los dos rivales históricos, el Real Madrid y el Barзa, dio que hablar ayer en la esfera política. (La Vanguardia, 2005-11-21)

5.   Y si el fútbol bueno se desarrolló entre las botas de los jugadores del Barзa, la grada madrileña los aplaudió. (La Vanguardia, 2005-11-21)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>