Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре

Результаты поиска (1 из 1)

grado de libertad Искать примеры произношения
m
N


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре (1)
 Астрономия и физика (1)
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (9)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (15)
 Wikipedia (испанский) (25)


Примеры употребления слова "libertad" в испаноязычной прессе:

1.   "Cuando las Iglesias o las comunidades eclesiales intervienen en el debate público, expresando sus reservas o recordando ciertos principios - argumentó el Papa en la audiencia, celebrada en el Palacio Apostólico del Vaticano-, eso no constituye una forma de intolerancia o una interferencia, pues dichas intervenciones están dirigidas a iluminar las conciencias, permitiéndoles actuar con libertad y responsabilidad, de acuerdo con las verdaderas demandas de justicia, incluso cuando esto entra en conflicto con situaciones de poder y de interés personal." A la cita faltaron tres miembros italianos del PPE: Silvio Berlusconi, primer ministro; Pier Ferdinando Casini, líder de UDC (democristianos) y socio de Gobierno de Berlusconi; y Clemente Mastella, líder de Udeur, partido moderado de la coalición de centroizquierda de Romano Prodi. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   La reportera había sido secuestrada en dicha ciudad junto a su traductor, que fue asesinado en el acto. Durante los días que duró el secuestro, sus captores habían amenazado por dos veces con poner fin a su vida si no eran puestas en libertad todas las presas de las cárceles iraquíes, aunque según el embajador norteamericano no se ha pagado ningún rescate. (La Vanguardia, 2006-03-31)

3.   Horas antes de ser puesta en libertad fue entrevistada por sus captores según un vídeo difundido por internet en el que la periodista elogiaba la rebelión en Iraq y predecía su victoria, y se añadía, que la liberación de Carroll se debía a que "el Gobierno norteamericano había liberado a parte de sus prisioneras". (La Vanguardia, 2006-03-31)

4.   El Juzgado Central número 5 de la Audiencia Nacional, dirigido por Grande-Marlaska, se encuentra a la espera de que los letrados depositen la fianza exigida (250.000 euros para Otegi y 200.000 para el resto) para decretar su libertad provisional. (La Vanguardia, 2006-03-31)

5.   Negó además que fuera intervencionista o no diera libertad de enseñanza. Planteó la defensa de este último aspecto desde el humanismo cristiano, lo que motivó un insulto de un diputado gallego desde la bancada del PP. (La Vanguardia, 2006-03-31)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>