Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре

Результаты поиска (1-2 из 2)

agujero de llamada Искать примеры произношения
m
Perforaci
pulsador de llamada Искать примеры произношения
m
Bot


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре (2)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (3)
 Wikipedia (испанский) (4)


Примеры употребления слова "llamada" в испаноязычной прессе:

1.   En la misma frase en que agradecía al presidente palestino su llamada a Hamas, el Cuarteto afirmó que, "habiendo examinado cuidadosamente el programa que el nuevo gobierno palestino aprobó el 28 de marzo, debe constatar con grave preocupación que dicho Ejecutivo no ha cumplido con los principios formulados el 30 de enero". (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   Los cuatro hombres fueron detenidos en el hospital general del distrito de Stafford, en Staffordshire, tras recibir la Policía una llamada. (La Vanguardia, 2006-03-30)

3.   El viernes se conocerán los resultados finales y el miércoles siguiente, los oficiales. De confirmarse la horquilla de los fiables sondeos a pie de urna, Kadima, el Partido Laborista y grupos afines a la aquí llamada "desconexión" (la retirada parcial de Cisjordania) podrían negociar una coalición de gobierno. (La Vanguardia, 2006-03-29)

4.   La llamada princesa de la revolución vaticinó que en días "nacerá una coalición democrática". El problema con el que se encuentra Timoshenko es que en las filas de Yushenko no son pocos los que ven con buenos ojos el acuerdo antinatura con Yanukovich; y critica que los empresarios que apoyan a Nuestra Ucrania, el partido de Yushenko, se entiendan muy bien con los empresarios y los oligarcas industriales que en el este y en el sur del país sirven de sostén al Partido de las Regiones, de Yanukovich. (La Vanguardia, 2006-03-29)

5.   En el nuevo texto destaca también la llamada cláusula Camps,por la que teóricamente la autonomía valenciana podría asumir competencias que logren otras comunidades. (La Vanguardia, 2006-03-28)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>