Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре

Результаты поиска (1-4 из 4)

puntal Искать примеры произношения
m
1) Madero que se emplea para sostener provisionalmente una estructura o un encofrado, hincado oblicuamente en el terreno.
2) Pieza estructural empleado para resistir compresiones longitudinales; tambi
puntal horizontal Искать примеры произношения
m
Pieza de madera colocada horizontalmente, por encima del nivel del suelo, empleada como soporte temporal entre dos muros.
puntal inclinado Искать примеры произношения
m
Puntal que est
puntal provisional Искать примеры произношения
m
Cada uno de los elementos verticales de madera que se emplean para sujetar temporalmente una carga muerta mientras se repara el elemento estructural de un edificio.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре (4)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)
 Wikipedia (испанский) (2)


Примеры употребления слова "puntal" в испаноязычной прессе:

1.   Los que si sumarán minutos son el Kily González, Solari y Burdisso, que en los partidos por la Liga habitualmente son suplentes.Lazio, por su parte, alistará su mejor formación posible, que incluye al brasileño Emilson Cribari, convertido en puntal del equipo y fuertemente requerido en el mercado de pases por otros clubes.Los cuartos de ida se completan con Udinese- Sampdoria y Milán- Palermo mañana y Juventus- Roma , el jueves. (Clarin, 2006-01-24)

2.   Pero el papel de todos ellos ha sido o es secundario. El "plus" que aporta Blair, aun debilitado, como puntal de Bush es incomparable. (La Vanguardia, 2006-05-26)

3.   2 min La política norteamericana Noticias Procesado por financiación política ilícita un puntal de Bush en el Congreso EUSEBIO VAL - 2'/0'/2005 їWashington escucha al mundo? (La Vanguardia, 2005-09-29)

4.   MAS DE XAXАS - 0'/0'/2005 Información gráfica La toma de posesión Procesado por financiación política ilícita un puntal de Bush en el Congreso DeLay, duro conservador y líder de la mayoría republicana en la Cámara, deja su puesto Tom DeLay, líder de la mayoría republicana en la Cámara, texano, muy conservador y puntal de la estrategia legislativa del presidente Bush, anunció su dimisión tras conocerse su procesamiento por presunta financiación ilegal de una campaña electoral. (La Vanguardia, 2005-09-29)

5.   DeLay, muy conservador, ha sido un puntal en la estrategia legislativa de la Casa Blanca. (La Vanguardia, 2005-09-29)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>