Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре

Результаты поиска (1-2 из 2)

cerradura de un solo bloque Искать примеры произношения
f
Cerradura embutida en el canto de una puerta.
sistema de un solo conducto Искать примеры произношения
m
Sistema de ventilaci


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре (2)
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (20)
 Wikipedia (испанский) (13)


Примеры употребления слова "solo" в испаноязычной прессе:

1.   Sólo cuatro directores de instituto llamaron a la policía. La mayoría optó por negociar. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   De acuerdo con el informe de Freedom House (2004), sólo diez de estas democracias son libres, mientras el resto presenta déficit prácticos con relación a los derechos y libertades ciudadanas. (La Vanguardia, 2006-03-31)

3.   Esto era de esperar; y no sólo por el deseo común de implicar a los islamistas en una negociación política una vez renuncie a la violencia y reconozca a Israel, sino también porque el Cuarteto, y en especial la Unión, no pierden ocasión para expresar su aliento y apoyo al hombre en quien ven un nexo imprescindible para no perder contacto con la cúpula palestina. (La Vanguardia, 2006-03-31)

4.   Al principio, los tres pensaban asistir, pero hace unas semanas decidieron a regañadientes no hacerlo, tras una agria polémica sobre la conveniencia de una visita de políticos italianos al Pontífice a sólo diez días de las elecciones generales del ' y 10 de abril. (La Vanguardia, 2006-03-31)

5.   Ruini los resumió así: "respeto a la vida humana desde la concepción a su fin natural" (aunque el aborto es legal desde 1'81, el objetivo es evitarlo, y no legislar sobre eutanasia), y "apoyo a la familia legítima fundada sobre el matrimonio" (es decir, no a la legalización de las uniones homosexuales). Casi todas las fuerzas políticas, tanto de derechas como de izquierdas, aplaudieron la actitud del episcopado; sólo La Rosa en el Puño, partido radical de la eurodiputada Emma Bonino, acusó a Ruini de injerencia. (La Vanguardia, 2006-03-31)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>