Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре

Результаты поиска (1-2 из 2)

tirador Искать примеры произношения
m
Asidero sujeto a una puerta, caj
tirador de barra Искать примеры произношения
m
Barra fijada a una puerta que permite su apertura o cierre.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре (2)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (2)


Примеры употребления слова "tirador" в испаноязычной прессе:

1.   El senador de Mississippi, Trent Lott, llegó a calificar a Cheney como el "tirador en jefe" en una reunión con congresistas realizada este martes. (Clarin, 2006-02-16)

2.   También se usaba "tirador", una especie de "cinturón, generalmente de cuero de gamuza que se ciñe al cuerpo por medio de dos o más pares de botones de metal ligados todos a una placa o escudo central llamado rastra". Entre las voces marcadas como vulgares, figuran caraí, un guaranismo por "carajo", nabo y piche, por "pene"; papo, los genitales femeninos, paja por "masturbación", pucha por "puta" y vaina por "coito". (Clarin, 2006-01-24)

3.   También se asegura que mostraba dotes de gran tirador con una escopeta que aparentemente había traído de Estados Unidos. (Clarin, 2005-09-12)

4.   Y lo consiguió bien. Claro, a no engañarse, porque fue un Brasil sin el base Leandrinho, sin el tirador Marcelinho y sin el pivote Tiago, tres de sus principales figuras. (Clarin, 2005-09-03)

5.   Si le ponemos la misma actitud, defensa y efectividad del segundo tiempo ante los puertorriqueños, ganaremos en aplomo y vamos a ser respetados en este alto nivel internacional. Aquí esta lo mejor de América y la búsqueda de clasificar para un Mundial hace exigentes a todos." Cuando se le preguntó sobre el objetivo de esta renovada Selección, sin los olímpicos, mostró su optimismo al igual que lo ocurrido hace poco con el otro fuerte tirador del conjunto, Mázzaro. (Clarin, 2005-08-27)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>