Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Глоссарий компьютерных терминов

Результаты поиска (1 из 1)

buscador, motor de búsqueda Искать примеры произношения
search engine. Es un programa, ubicado en un sitio de Internet, que recibe un pedido de búsqueda, lo compara con las entradas de su base de datos y devuelve el resultado. Algunos de los más conocidos: Yahoo, Altavista, Lycos, Infoseek.



Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь литературных терминов (2)
 Глоссарий компьютерных терминов (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)
 Wikipedia (испанский) (11)


Примеры употребления слова "búsqueda" в испаноязычной прессе:

1.   La búsqueda de unidad entre las potencias lo requería. En pos del consenso, incluso Condoleezza Rice, la secretaria de Estado de EE. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   Nadie lanzó las campanas al vuelo porque la búsqueda del consenso no estará exenta de tensiones, pero si para Zapatero el concurso del PP va a facilitar e incluso acelerar este trayecto, para Rajoy es importante no quedarse al margen de un camino que puede ser trascendental en la historia de España. (La Vanguardia, 2006-03-29)

3.   La cuestión es cómo quemar las naves sin provocar tremendas convulsiones. Que no aparezca, visible de un golpe, la descripción del futuro que el analista francés Franзois Kahn expone: "Precaridad laboral de larga duración, tribalismo generalizado, búsqueda compulsiva de la ganancia a cualquier precio, exasperación de la relaciones intersociales, egoísmo institucionalizado, encierro en el comunitarismo, exasperación de las relaciones de dominación y violencia, relegación, amoralidad, fracturación de la sociedad". їNegras tintas, excesivamente tenebrosas predicciones? (La Vanguardia, 2006-03-26)

4.   Declarado patrimonio de la humanidad, el dinero que se empieza a invertir mantiene un fuerte pulso con la dejadez en un barrio viejo de mayoría árabe israelí. En su búsqueda de instrumentos para mejorar la convivencia entre árabes y judíos, la municipalidad va a instalar cámaras en varios puntos de Acre con un - chocante- objetivo: que los sociólogos estudien el comportamiento entre las dos comunidades. (La Vanguardia, 2006-03-26)

5.   BARCELONA El secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, aseguró ayer que es una "bobada" mezclar el alto el fuego de ETA con el nuevo Estatut, e hizo un llamamiento al PP para que esté "al lado" del Gobierno en la búsqueda de la paz en el País Vasco, proceso con el que el PP puede "recuperar la sensatez". (La Vanguardia, 2006-03-25)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>