Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Глоссарий компьютерных терминов

Результаты поиска (1 из 1)

software Искать примеры произношения
término general que designa los diversos tipos de programas usados en computación.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Глоссарий компьютерных терминов (1)
 Wikipedia (испанский) (47)


Примеры употребления слова "software" в испаноязычной прессе:

1.   Creado por un destacado neurólogo, el "Brain training for adults" (Entrenamiento cerebral para adultos) es un paquete de ejercicios cerebrales pensado para gente de más de 45 años, que comercializa el fabricante japonés de software y consolas de juego Nintendo y que mejoraría la agilidad mental y permitiría atrasar la aparición de la demencia senil y el mal de Alzheimer. (Clarin, 2006-03-08)

2.   Los jugadores deben responder acertijos de la forma más veloz y precisa posible, incluida la lectura en voz alta de clásicos de la literatura, la realización de cuentas aritméticas y dibujos y la respuesta veloz a preguntas engañosas usando software de reconocimiento de voz. Una vez hecho todo esto, el juego establece la "edad cerebral" del jugador. (Clarin, 2006-03-08)

3.   El hecho de apuntar como blanco a los representantes de la tercera edad demostró ser un buen negocio para el fabricante de software Nintendo, que intenta apartarse del mercado adolescente. (Clarin, 2006-03-08)

4.   Investigadores de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) presentaron ayer en Barcelona un teclado para computadora en Braille, único en el mundo, que además resulta especialmente útil para los no videntes con problemas motores en las manos.En la actualidad se utiliza el teclado común a modo de máquina de escribir, y las teclas numéricas para las funciones, en conexión con un software que tiene una interfase auditiva y funciona como lector de pantalla. (Clarin, 2006-03-07)

5.   Este software tiene un lector de pantalla que hace posible interactuar con la computadora.El nuevo teclado conjuga por primera vez las teclas de funciones y de desplazamiento de un teclado convencional. (Clarin, 2006-03-07)

Еще примеры >>