Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Словарь по маркетингу

Результаты поиска (1 из 1)

ISC Indice del sentimiento del consumidor Искать примеры произношения
Mide la predisposición a comprar. Se elabora a partir de la opinión sobre la situación financiera propia actual y futura, expectativas sobre el conjunto de la economía en los próximos doce meses y en los próximos cinco años, y evaluación del entorno.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь по маркетингу (1)
 Словарь медицинских терминов (10)
 Астрономия и физика (1)
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (8)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (6)
 Wikipedia (испанский) (29)


Примеры употребления слова "índice" в испаноязычной прессе:

1.   Los gobiernos no presentan políticas correctoras eficientes. Dentro del grupo, los países mejor situados en términos democráticos son Uruguay y Costa Rica, los cuales también presentan los mejores índices sociales en pobreza y desigualdad, así como Chile, que combina niveles altos de desigualdad con un índice bajo de pobreza. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   No parece irle mal: un nuevo sondeo elaborado por Sofres y que Le Figaro Magazine publicará el sábado próximo constata al parecer una nueva caída en picado de Villepin, con un índice de popularidad de tan sólo el 2'% (siete puntos de descenso), mientras que Sarkozy recupera cuatro puntos y sube hasta el 48%. (La Vanguardia, 2006-03-30)

3.   El índice más alto de deserción sionista. Los policías egipcios no son los únicos que andan perdidos por esta ciudad de diez mil almas. (La Vanguardia, 2006-03-23)

4.   Si una cifra así se confirma, la inflación del mes terminará siendo por arriba del 0,7 o 0,8 por ciento que hasta ahora se está pronosticando". Ferreres asegura que en febrero se esperaba un índice sustancialmente menor al de enero, que registró una suba del 1,3%. (Clarin, 2006-03-02)

5.   Esporádicos y bien cronometrados aplausos, dirigidos por diputados de la claque kirchnerista, apenas animaron una jornada que la desmantelada y dividida oposición siguió con gesto sombrío. La economía, la macro al menos, sonríe a Kirchner y nadie puede discutir que el país crece a tasas asiáticas (',1% del PIB en el 2005) a partir de la debacle del 2002, cuando el índice de producción interna se desplomó un 10,4%. (La Vanguardia, 2006-03-02)

Еще примеры >>