Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Словарь по маркетингу

Результаты поиска (1 из 1)

Mecanismo de acción Искать примеры произношения
Correo directo que "involucra" al lector que recibe el mensaje


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь по маркетингу (1)
 Словарь медицинских терминов (11)
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (8)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (13)
 Wikipedia (испанский) (36)


Примеры употребления слова "acción" в испаноязычной прессе:

1.   La acción más espectacular fue la invasión, a media tarde, de la Gare de Lyon, en París, por más de un millar de jóvenes, que cortaron las vías tras desbordar el control de los gendarmes. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   Benedicto XVI aseguró que, para la Iglesia, tales principios no son verdades de fe, sino que son comunes a toda la humanidad, y que "la acción de la Iglesia católica al promoverlos no tiene carácter confesional". (La Vanguardia, 2006-03-31)

3.   Para dejarlo aún más claro, Conde-Pumpido añadió que "por mucho que tal proceso constituyente se lleve a cabo mediante una acción organizada y conjunta de dichas personas, en ejercicio de sus derechos fundamentales", una iniciativa de este tipo "no podría resultar impedida sin evidente lesión de esos derechos". (La Vanguardia, 2006-03-30)

4.   La decisión de la intersindical que lidera el movimiento contra el Contrato de Primer Empleo (CPE), impulsado por el primer ministro francés, Dominique de Villepin, fue tomada tras el éxito de la cuarta jornada de acción ayer. (La Vanguardia, 2006-03-29)

5.   Recordó la apertura del expediente abierto por esta institución a España ante las nuevas medidas aprobadas en el sector energético y recordó que durante la etapa de Gobierno del PP, desde la UE se abrieron otros expedientes a España como los relativos a la denominada "acción de oro", a la ley sobre descodificadores o la ley sobre IVA y subvenciones. (La Vanguardia, 2006-03-29)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>