Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Словарь по маркетингу

Результаты поиска (1-2 из 2)

Desarrollo de mercado Искать примеры произношения
Estrategia que se debe seguir cuando una empresa cuenta con producto que quiere vender a un mercado en el que antes no había competido
Desarrollo de producto Искать примеры произношения
inglés: Product Development
Estrategia de crecimiento en la que una empresa desarrolla nuevos productos para mercados que ya atiende. Es la etapa de la vida de un producto nuevo y en la que se investigan sus características y la adecuación al mercado. Si son productos ya comercializados el objetivo es prolongar su vida dentro del mercado.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь по маркетингу (2)
 Словарь медицинских терминов (5)
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (7)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (3)
 Wikipedia (испанский) (46)


Примеры употребления слова "desarrollo" в испаноязычной прессе:

1.   Por otra parte, casi tres cuartas partes de la población muestra un elevado grado de escepticismo sobre el desarrollo práctico del sistema democrático (71%). A pesar de las elecciones y de que la opinión más extendida es que la democracia es la mejor forma de Gobierno (53%), la mayoría también piensa que el Gobierno de su país está en manos de corporaciones que lo utilizan en su provecho. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   En esta línea, la presidenta de Liberia, Ellen Johnson, elegida el pasado noviembre, espera que el "Consejo de Seguridad autorice un cambio del lugar para el desarrollo del juicio". (La Vanguardia, 2006-03-31)

3.   El portavoz de la presidencia, André Singer, anunció que los cambios afectan a los ministerios de Defensa, Desarrollo Agrario, Deportes, Integración, Salud y Transporte, así como a las secretarías de Pesca y Relaciones Institucionales, cuyos titulares tienen rango de ministros. (La Vanguardia, 2006-03-31)

4.   Sin embargo, el debate se desarrolló con una intensidad considerablemente menor que cuando el 2 de noviembre se tomó en consideración la propuesta. A ello contribuyó la decisión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de no subir a la tribuna y delegar la defensa del Estatut en la vicepresidenta De la Vega y en el implacable portavoz socialista, Pérez Rubalcaba. (La Vanguardia, 2006-03-31)

5.   La vicepresidenta desarrolló un discurso que pivotó en la defensa de la constitucionalidad del texto, el binomio autogobierno-cohesión de España y la renovación del pacto político que supuso el Estatut de 1'7' después de 25 años. (La Vanguardia, 2006-03-31)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>