Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Словарь медицинских терминов

Результаты поиска (1-2 из 2)

Prueba Ayer Искать примеры произношения
En un sujeto normal, la presión, medida con un manómetro espinal, en la punción lumbar y en la punción de la cisterna magna, debe ser idéntica; en el caso contrario hay bloqueo espinal.
Prueba de Ayer-Tobey Искать примеры произношения
Se ejerce compresión sobre una vena yugular mientras se observa la presión del líquido cefalorraquídeo en un manómetro; si esta presión aumenta, indica trombosis del seno lateral opuesto.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь медицинских терминов (2)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (2)
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "Ayer" в испаноязычной прессе:

1.   LA VANGUARDIA - 31/03/2006 Los estudiantes, sobre todo los de secundaria, protagonizaron ayer numerosos incidentes en todo el país. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   En la jornada de ayer, más de 550 institutos de enseñanza media - frente a 1.400 anteayer- seguían bloqueados o afectados por las protestas anti-CPE, pese a las instrucciones del ministro de Educación, Gilles de Robien, para que se reanudaran las clases y se abrieran los institutos recurriendo incluso a la fuerza pública. (La Vanguardia, 2006-03-31)

3.   - El Cuarteto para Oriente Medio, integrado por Unión Europea, Estados Unidos, Rusia y ONU, envió ayer un aviso con tono de ultimátum al flamante Gobierno de Hamas para que se avenga a sus exigencias de reconocimiento a Israel, renuncia a la violencia y aceptación de la hoja de ruta si quiere seguir recibiendo las ayudas que las potencias vienen destinando al ejecutivo de la Autoridad Nacional Palestina. (La Vanguardia, 2006-03-31)

4.   Ese día será casi irremediable que los socios se pronuncien sobre alguna restricción. El flamante ministro de Exteriores palestino, Mahmud Al Zahar, calentó ayer un poco más el ambiente al acusar a EE. (La Vanguardia, 2006-03-31)

5.   Peretz intenta formar un frente social que negocie con el primer ministro. Ayer se reunió con el dirigente de Shas Eli Ishai para plantear tres exigencias a Kadima: más ayudas a los ancianos, una ley de jubilación para todo ciudadano y el aumento del salario mínimo. (La Vanguardia, 2006-03-31)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>