Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Словарь медицинских терминов

Результаты поиска (1-2 из 2)

Aplicación Искать примеры произношения
programa informático como los datos de los pacientes, la programación de procedimientos o de actividades, las necesidades y el control de farmacia, el registro de las notas de enfermería o los planes de asistencia sanitaria. Utilización de una método, procedimiento o aparato para resolver una situación
Aplicación de forceps en el parto Искать примеры произношения
utilización de este instrumento para facilitar la expulsión del feto


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь медицинских терминов (2)
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (3)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)
 Wikipedia (испанский) (8)


Примеры употребления слова "aplicación" в испаноязычной прессе:

1.   Las presiones sobre el presidente de la República para que intervenga y suspenda la aplicación del CPE se han multiplicado en las últimas horas, y proceden de todos los ámbitos, incluido su propio partido, la UMP. (La Vanguardia, 2006-03-30)

2.   Por si ello no fuera suficiente, dentro de la propia UMP, el amplio sector nucleado en torno al presidente del partido y ministro del Interior, Nicolas Sarkozy, defiende que se suspenda la aplicación del CPE y se aproveche el plazo de que dispone legalmente el presidente de la República para promulgar la ley para abrir negociaciones con los interlocutores sociales. (La Vanguardia, 2006-03-30)

3.   El PP le exigió que promueva la aplicación de la ley con rigor. (La Vanguardia, 2006-03-30)

4.   Sarkozy contradice a Villepin y propone dejar en suspenso la aplicación del CPE mientras se negocia con los sindicatos LLUÍS URÍA - 2'/03/2006 Corresponsal PARÍS .- Los franceses salieron ayer a la calle más que nunca. (La Vanguardia, 2006-03-29)

5.   Algunos diputados se preguntan si la solidaridad del partido debe incluir "llegar hasta el suicidio". Y el propio presidente de la UMP y ministro del Interior, Nicolas Sarkozy, puso en cuestión la estrategia del primer ministro: en una reunión del grupo parlamentario propuso que la aplicación del CPE quede en suspenso mientras se negocia con los sindicatos. (La Vanguardia, 2006-03-29)

Еще примеры >>