Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Словарь медицинских терминов

Результаты поиска (1 из 1)

Eccema del ama de casa Искать примеры произношения
el debido a exposición prolongada y excesiva al agua, jabones o detergentes, que aparece en las manos


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре (20)
 Словарь медицинских терминов (1)
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (7)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (137)
 Wikipedia (испанский) (64)


Примеры употребления слова "casa" в испаноязычной прессе:

1.   La diplomacia europea apenas oculta su vértigo cuando se plantea la posibilidad, no remota, de que Abbas tire la toalla y se marche a casa; tal vez si no lo ha hecho se deba en gran parte a la fuerte presión internacional de la que viene siendo objeto para que resista en el cargo. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   Contados el 100% de los votos, incluidos los de los soldados, Kadima ha ganado un escaño (2'), lo mismo que Meretz (5) y el Likud (12); Shas pierde uno (12) y el ultranacionalista Israel Nuestra Casa, también (11). (La Vanguardia, 2006-03-31)

3.   Esto y el apoyo de unos cuantos actores y gente cool ha terminado por dar al partido de los padres de la patria una preciada llave en la coalición de gobierno que ya se está negociando. Es como si la opinión pública, segura de que cualquier combinación política llevará a la retirada de Cisjordania, haya dicho que también hay que arreglar la casa por dentro. (La Vanguardia, 2006-03-30)

4.   Los italianos (deben elegir a 630 diputados y a 315 senadores de dos grandes coaliciones: Casa de las Libertades, centroderecha de Berlusconi, y La Unión, centroizquierda de Prodi. (La Vanguardia, 2006-03-30)

5.   La deportación de Taylor se produjo el mismo día que el presidente nigeriano Olusegun Obasanjo debía reuinirse en la Casa Blanca con el presidente Bush. (La Vanguardia, 2006-03-30)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>