Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Словарь медицинских терминов

Результаты поиска (1 из 1)

Tríada de Falta Искать примеры произношения
páncreas, hígado y glándula tiroides son los tres órganos que cooperan a la producción de la diabetes mellitus


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь медицинских терминов (1)
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (4)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (17)
 Wikipedia (испанский) (2)


Примеры употребления слова "falta" в испаноязычной прессе:

1.   La alta cocina gala constata en toulouse la falta de evolución Santamaria ofrece en Toulouse una lección de humanismo en la alta cocina, contrapunto a la tecnificación con que Francia ve la gastronomía española XAVIER MAS DE XAXАS - 31/03/2006 TOULOUSE La alta cocina francesa hace tiempo que le ve los cuernos al toro español, un toro gastronómico, capaz de seducir con tecnicismos muy sofisticados a lo más granado de la crítica internacional, y ha decidido hacer algo al respecto. (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   Es más, asegura que existe un respeto mutuo entre los chefs de ambos países y que la colaboración es total. La buena amistad entre los chefs de ambos países no impide, según Regol, que Francia no se haya concienciado de la falta de rumbo de su alta gastronomía. (La Vanguardia, 2006-03-31)

3.   Un ejemplo claro de esta falta de interés sería el poco apoyo que ha obtenido el encuentro de Toulouse por parte de las autoridades locales, y el discreto eco que ha tenido en la prensa local. (La Vanguardia, 2006-03-31)

4.   Este protagonismo de la cocina asiática, según Regol, suple la falta de creatividad de la gastronomía francesa. (La Vanguardia, 2006-03-31)

5.   Los fenómenos de marginación y pobreza resultan en algunos casos escandalosos (falta de agua, contaminación del suelo, escaso acceso a servicios sociales, bajos índices de educación, etcétera). Tomemos el caso boliviano como referencia. (La Vanguardia, 2006-03-31)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>