Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Словарь медицинских терминов

Результаты поиска (1 из 1)

Ruido de fuelle Искать примеры произношения
soplo enocardíaco semejante al producido por un fuelle


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь медицинских терминов (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "fuelle" в испаноязычной прессе:

1.   Pero en los mensajes de los respectivos presidentes, a distintos niveles, va la comprobación de que se está produciendo una significativa remodelación en la relación de fuerzas mundial. Aparece en diversas latitudes el impulso a abrirse camino contra la invasora preponderancia estadounidense, aprovechando que ésta da signos de estar perdiendo fuelle. (La Vanguardia, 2006-05-14)

2.   Intenta unir a los iraquíes suníes y a los militantes extranjeros para que no abandonen su lucha. La elección del primer ministro y del presidente iraquíes permite a los dirigentes chiíes, suníes y kurdos formar un gobierno, pero Al Zarqaui no puede dejar que pierda fuelle la insurgencia encabezada por suníes. (La Vanguardia, 2006-05-02)

3.   El PSC, después de un pronunciado declive, recupera fuelle y aventaja a CiU en dos concejales ERC e ICV pierden fuerza respecto al anterior barómetro, CiU mantiene su tendencia al alza y el PP mejora POLÍTICOS AL ALZA La valoración de Clos mejora 3 décimas e iguala las de Portabella y Trias PROFETA EN CASA Alberto Fernández es el que tiene más aceptación entre sus votantes LA PARADOJA DE MAYOL La líder de ICV logra mejor nota entre los votantes de PSC y ERC LA VANGUARDIA - 03/04/2006 BARCELONA | REDACCIÓN Después de que sus expectativas electorales tocaran fondo, el PSC y Joan Clos parecen haber entrado en un proceso de recuperación. (La Vanguardia, 2006-04-03)

4.   Un periodo en que la crisis económica y social, especialmente el paro, ha seguido haciendo estragos en Francia, al tiempo que el país ha perdido fuelle e influencia internacional, después de que los franceses rechazaran la Constitución europea y de que París se quedase nuevamente sin Juegos Olímpicos. (La Vanguardia, 2005-07-15)

5.   Pero habrá que llamar al 4553-'440, para que uno de ellos guíe al visitante en su recorrida por el interior de ese fuelle capaz de transformar el aire en música. (Clarin, 2005-11-17)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>