Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Словарь медицинских терминов

Результаты поиска (1-5 из 5)

Pie de gato Искать примеры произношения
Planta herbácea del género de las Compositae (Antennaria dioica) cuyas flores tienen propiedades colagogas y emolientes
gato">dibujo de herbario
monografía
Uva de gato Искать примеры произношения
planta suculenta, de la familia de las Crassulaceae, cuyas hojas se emplean para el tratamiento de la arteriosclerosis
gato">dibujo de herbario
monografía
Amaurosis de ojo de gato Искать примеры произношения
ceguera monocular en la que se observa un reflejo luminoso en la pupila debido a la presencia de una masa blanquecina en el humor vítreo secundaria a una lesión inflamatoria o maligna.
Fiebre por arañazo de gato Искать примеры произношения
linforreticulosis benigna de inoculación.
Síndrome del maullido de gato Искать примеры произношения
un síndrome ocasionado por una deleción en el cromosoma 5, caracterizado por microcefalia, retraso mental grave, llanto mas agudo de lo normal (que dá el nombre a este síndrome también conocido como síndrome du cri-de-chat) y cara de media luna que se va alargando con la edad
imagen clínica


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь по строительству и архитектуре (1)
 Словарь медицинских терминов (5)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (44)
 Wikipedia (испанский) (19)


Примеры употребления слова "gato" в испаноязычной прессе:

1.   Perseguido por las repercusiones de la compleja negociación estatutaria, que llegan a este país, Pasqual Maragall huye del asunto como gato escaldado, evitando efectuar declaraciones al respecto que pudieran tensar la situación. (La Vanguardia, 2006-03-13)

2.   El arquero de 2' años, que jugó su último partido como titular el 27 de junio de 2004 (Gimnasia La Plata 1, Vélez 0), tendrá esta noche la difícil misión de suplantar al Gato y de contener a los atacantes de un Universitario de Deportes que llega motivado, tras un claro 3-0 sobre Sport Boys por el torneo peruano, y con ansias de revancha en este Grupo 5. (Clarin, 2006-03-07)

3.   Este nuevo caso se conoce después de haberse reportado la muerte del primer gato en la isla de Rugen, al norte de Alemania.Por otra parte, Polonia se convirtió en el décimo país europeo en reportar la presencia de la gripe aviar en dos cisnes que fueron encontrados muertos la semana pasada en la ciudad de Torun, al norte del país, informó el Instituto Estatal de Veterinaria de Pulawy. (Clarin, 2006-03-07)

4.   Un sitio de temática sadomasoquista publicó un video mostrando a una mujer asiática matando a un gato con un zapato. (Clarin, 2006-03-06)

5.   Ahora miles de internautas buscan pistas para develar su identidad. La muerte de un gato en manos de una mujer china desató una inmensa movilización en Internet, con miles de usuarios que han creado páginas en la Red para detectar pistas sobre quien es la culpable. (Clarin, 2006-03-06)

Еще примеры >>