Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Словарь медицинских терминов

Результаты поиска (1 из 1)

Estrato lúcido Искать примеры произношения
capa formada por muchos estratos de queratinocitos muertos con sus contornos poco definidos


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь медицинских терминов (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (5)
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "lúcido" в испаноязычной прессе:

1.   Sobre las ropas poco convencionales que solía usar, contó que tenía '8 paramentos con toques de influencia afroindígena. "Yo los diseñé y estampé a mano", contó el sacerdote a la prensa.Por sugerencia de la curia brasileña, el cura llegó a entrevistarse con el presidente del Consejo Psiquiátrico de Bahía: "Me dijo que estoy bien lúcido y que no preciso de remedios". (Clarin, 2006-02-28)

2.   Lo rodearon, en algunos casos lo sacudieron, pero Agüero es un oasis en el desierto, es el más lúcido entre un montón de corredores esforzados, el que trata siempre como se debe a la pelota en medio de colegas que la tiran afuera, que erran pases cortos, en fin.Debió ganar con otros números, Independiente. (Clarin, 2006-02-06)

3.   En el medio, era lento e impreciso, sin sorpresa por los costados. Montillo era el más lúcido, pero no podía contagiar él solo a todos sus compañeros. (Clarin, 2006-02-01)

4.   Parecía que ganaba Colón, el que había puesto más fútbol, el que había sido más lúcido. (Clarin, 2006-02-01)

5.   Como dijo un lúcido, aunque olvidado militar, la única manera de vencer en una guerra es evitarla. Afortunadamente, no estábamos en guerra. (La Vanguardia, 2006-01-30)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>