Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Словарь медицинских терминов

Результаты поиска (1 из 1)

Glaucoma de baja tensión Искать примеры произношения
aparición de excavación papilar patológica y defectos campimétricos en presencia de una presión intraocular menor o igual a 22 milímetros de mercurio


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь медицинских терминов (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (11)
 Wikipedia (испанский) (15)


Примеры употребления слова "tensión" в испаноязычной прессе:

1.   La presidenta de Medef, Laurence Parisot, lanzó ayer una seria advertencia: "Hemos llegado a un punto de tensión, de crisis, que es peligroso para el conjunto del país y para nuestra economía". (La Vanguardia, 2006-03-30)

2.   Un segundo factor que propiciaría un pacto en condiciones de menor tensión que hasta ahora es que, en opinión de Puigcercós, después del anuncio del alto el fuego se ha producido un "cambio de clima" que ha llevado al PP a mudar su actitud opositora. (La Vanguardia, 2006-03-27)

3.   Con menos tensión que entonces, los discursos de ambos líderes siguen siendo los mismos. Yushenko, presidente del país tras la revolución, aparece desde esa tribuna para apoyar al cabeza de listas de su partido Nuestra Ucrania, el actual primer ministro Yuri Yekhanurov. (La Vanguardia, 2006-03-26)

4.   Esta anécdota refleja la permanente tensión que existe en el Israel moderno entre Estado y religión. (La Vanguardia, 2006-03-26)

5.   Un hombre de unos 60 años fue golpeado en la cabeza y llevado al hospital inconsciente, junto a otras dos o tres personas que fueron sacadas del lugar en camilla. Los sucesos de ayer culminan una semana de tensión tras las fraudulentas elecciones del día 1' que mantienen al presidente Alexander Lukashenko por cinco años más. (La Vanguardia, 2006-03-26)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>