Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Словарь медицинских терминов

Результаты поиска (1 из 1)

Trigo sarraceno Искать примеры произношения
planta de la familia de las Polygonaceae, que se utiliza para extraer la rutina, un glucósido con propiedades protectoras de las paredes de los capilares
trigo_moro">Dibujo de herbario
trigo_moro">monografía


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь медицинских терминов (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (57)
 Wikipedia (испанский) (3)


Примеры употребления слова "trigo" в испаноязычной прессе:

1.   El objetivo de los palestinos es hacer llegar a la franja de Gaza un centenar de camiones cargados de alimentos y medicinas, de los cuales al menos 20 transportarán trigo, según informó el director general de la autoridad fronteriza palestina, Salim Abu Safiah. (La Vanguardia, 2006-03-21)

2.   La falta de alimentos - sobre todo trigo, harina, aceite y azúcar- en la franja de Gaza ha obligado finalmente al acuerdo, logrado ayer con el respaldo de EE. (La Vanguardia, 2006-03-20)

3.   Los diputados de Río Grande del Sur aprobaron el martes último una ley que levanta en la frontera entre los países pesadas barreras contra el ingreso de productos agrícolas exportados por Argentina: son arroz, trigo, porotos, cebolla, cebada y avena, como también sus derivados. (Clarin, 2006-02-26)

4.   Como Castelló está muy cerca de Serrano, antes de acudir con el bloc de notas a la enésima manifestación de las derechas, resultaba muy gratificante contemplar ayer los paisajes casi fotográficos de Modesto Trigo, Christian Pignol y Pedro del Toro, la quietud de María Treviño, las ausencias de Bartolomé Rey y los delirios de Alberto Moraga, que pinta un Escorial con mar al fondo, un mar triste, espumoso y cantábrico, que es como pintar una España budista y federal: un imposible. (La Vanguardia, 2006-02-26)

5.   Algunos analistas estiman que, con suerte, se obtendrán unos 10 millones de toneladas menos. Sabido es también que las caídas más pronunciadas se darán en trigo y maíz. (Clarin, 2006-02-01)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>