Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Словарь медицинских терминов

Результаты поиска (1 из 1)

Zanahoria Искать примеры произношения
hortaliza cultivada como alimento. Es muy rica en vitamina A, carotenos y otros retinoides con propiedades antioxidantes
zanahoria">dibujo de herbario
monografía


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь медицинских терминов (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "zanahoria" в испаноязычной прессе:

1.   Este temor explica que Olmert, el sustituto de Sharon, mostrase ayer la zanahoria al ofrecer al presidente palestino, Mahmud Abbas, entrar en negociaciones para un acuerdo (de paz) definitivo, una vez pasados los decisivos comicios en territorio palestino (el 25 de enero) y en Israel (28 de marzo), bajo condición del desarme de Hamas. (La Vanguardia, 2006-01-18)

2.   La decisión de mantener la política de diálogo y por tanto seguir blandiendo la zanahoria en vez del palo se sustanció, por acuerdo de los ministros de Exteriores del club comunitario, en un texto no obstante muy crítico con la actitud de las autoridades cubanas en materia de derechos humanos. (La Vanguardia, 2006-06-13)

3.   Ahora mismo está en un bar limítrofe entre Colegiales y Belgrano frente a una milanesa gigante coronada por dos huevos fritos, una bandejita de ensalada de zanahoria y cebolla y una generosa medida de ginebra. (Clarin, 2005-09-21)

4.   "La estabilidad no es la zanahoria que los hace correr". (Clarin, 2005-09-12)

5.   La información de la Fuerza Aérea incorporada al documento que recibió Vázquez el lunes, y que ayer fue entregado a los Familiares de Detenidos-Desaparecidos, dice que los restos de los dos presos que murieron bajo tortura en una base de esa unidad no fueron integrados a una denominada Operación Zanahoria, realizada en 1'84, previo el retorno de los civiles al gobierno. (Clarin, 2005-08-11)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>