Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Испанский глоссарий морских терминов

Результаты поиска (1 из 1)

Correr Искать примеры произношения
Navegar bastante tiempo a un mismo rumbo.
Correr un temporal; navegar en popa, viento y mar por la popa, o a un largocon muy poca vela.


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский глоссарий морских терминов (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (78)
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "correr" в испаноязычной прессе:

1.   Gran parte de los artículos publicados se apunta al bombardeo del tripartito, pero podrían correr la misma fortuna que la opinión descalificadora en tiempos de Pujol, que no consiguió derribarle a pesar de lo mayoritaria que llegó a ser. (La Vanguardia, 2006-03-28)

2.   Hagoshrim empezó en 1'87 a fabricar las máquinas Epilady y a correr contra la historia: en plena crisis económica e ideológica del movimiento kibutzin, Hagoshrim empezó a forrarse. (La Vanguardia, 2006-03-27)

3.   Según cual sea su actitud, el PP va a correr el riesgo de parecer que pone palos en las ruedas o, cuando menos, y perdone la expresión, que actúa de aguafiestas. (La Vanguardia, 2006-03-26)

4.   Una teoría que apunta lo siguiente: en la medida en que la sociedad española se mantiene ligeramente escorada hacia el centroizquierda, el centroderecha sólo puede ganar si es capaz de romper esa inercia mediante un clima de tensión que movilice a los suyos y desanime a las capas más volubles del adversario. Gabrielillo podría preguntarle al señor Arriola si el PP puede seguir manteniendo esta táctica - que tan a fondo se ha empleado en el reciente psicodrama catalán- sin correr el riesgo de aparecer ante una parte importante de la sociedad como un partido que desea un final muy lento de ETA para así mantener viva una dialéctica que le favorece. (La Vanguardia, 2006-03-26)

5.   Estoy muy ansioso porque nos sentimos bien preparados y queremos hacer un buen papel en el campeonato desde la primera carrera." En tanto Raikkonen, quien en 2007 podría correr para Ferrari, dijo: "McLaren le pisará los talones a Honda y Renault. (Clarin, 2006-03-08)

Еще примеры >>