Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1 из 1)

1 de febrero Искать примеры произношения

El 1 de febrero es el trigesimosegundo día del año del Calendario Gregoriano. Quedan 333 días para finalizar el año (334 en los años bisiestos).
————————

Acontecimientos
● 1859 - Una comisión nombrada por el Secretario de Fomento de Francia presenta sus conclusiones para establecer un patrón de diapasón musical, que terminaría por extenderse más allá de dicho país.
● 1881 - Se comienza a trabajar en la construcción del Canal de Panamá.
2003 - El transbordador Columbia estalla al volver a la Tierra.
2003 - Entra en vigor el Tratado de Niza

http://es.wikipedia.org/wiki/1%20de%20febrero


Словари, в которых найден искомый текст:
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "1 de febrero" в испаноязычной прессе:

1.   Aspiazu y sus compañeros, con el apoyo de un comando Jata, formado por dos vecinos de Santurce, intervinieron presuntamente en varios atentados entre enero y abril del 2002, como el que hirió gravemente el dirigente de las Juventudes Socialistas Eduardo Madina, el 1' de febrero, y el que hirió a la concejal de Portugalete Esther Cabezudo, tres días más tarde. (La Vanguardia, 2006-03-24)

2.   El TC constató ya el día 1 de febrero que había una sólida mayoría de siete magistrados en contra del recurso del PP JOSÉ MARÍA BRUNET - 16/03/2006 MADRID - El Tribunal Constitucional (TC) confirmó anoche, un mes y medio después de tenerlo deliberado y decidido, que rechaza el recurso de amparo presentado por el PP contra la tramitación del proyecto de Estatut en las Cortes. (La Vanguardia, 2006-03-16)

3.   Desde el pasado día 1 de febrero, el tribunal tenía muy claro cuál era su posición, contraria a la admisión del recurso. Ese día - como informó La Vanguardia el pasado día 2 de febrero-, ya hubo un debate a fondo en el pleno del Constitucional, en el que siete magistrados estuvieron a favor de inadmitir el recurso, y cinco se pronunciaron por admitirlo a trámite. (La Vanguardia, 2006-03-16)

4.   Estas joyas están en resguardo judicial en la bóveda de un banco que no fue precisado. La casa de Gastón De la Torre (para quien los fiscales pidieron varias veces la detención) fue allanada el domingo 1' de febrero pasado, un día después de la detención de Alberto Rubén De la Torre y de Silvia Raquel Fernández. (Clarin, 2006-03-08)

5.   Estas joyas están en resguardo judicial en la bóveda de un banco que no fue precisado. Esa vivienda fue allanada el domingo 1' de febrero pasado, un día después de la detención de Alberto Rubén De la Torre y de Silvia Raquel Fernández, los dos primeros apresados por el robo al banco. (Clarin, 2006-03-07)

Еще примеры >>