Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1 из 1)

13 de febrero Искать примеры произношения

El 13 de febrero es el cuadragésimo cuarto (44º) día del año del calendario gregoriano. Quedan 321 días para finalizar el año (322 en los años bisiestos). .

http://es.wikipedia.org/wiki/13%20de%20febrero


Словари, в которых найден искомый текст:
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "13 de febrero" в испаноязычной прессе:

1.   Fue un rifirrafe anunciado. El pasado 13 de febrero, todavía incrédulos por su histórica derrota en las urnas veinte días antes frente a Hamas, los diputados de Al Fatah aprovecharon la última sesión del anterior Parlamento para votar in extremis una ley que les permitiera controlar de manera indirecta el legislativo: aprobaron la creación de un Tribunal Constitucional con derecho de veto sobre las leyes del Parlamento y otorgaron al presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, poderes para nombrar a los nueve jueces del Constitucional sin necesidad de la aprobación del Parlamento. (La Vanguardia, 2006-03-07)

2.   La del Tribunal Constitucional no fue la única ley aprobada por Al Fatah el 13 de febrero ni fue la única ley revocada ayer por Hamas: los legisladores integristas también invalidaron la ley por la que - asimismo in extremis la radiotelevisión pública palestina pasaba del Ministerio de Interior al control de la órbita presidencial, así como otras leyes relativas al nombramiento de altos resposables gubernamentales. (La Vanguardia, 2006-03-07)

3.   La 130Є Exposición Canina de Westminster llegó a Nueva York el 13 de febrero, con sus miles de concursantes, que varían en peso desde los '00 gramos de un chihuahua hasta los 55 kilos de un gran danés. (Clarin, 2006-03-06)

4.   Halimi fue encontrado agonizando el 13 de febrero en un suburbio de París con quemaduras y otros signos de tortura en gran parte de su cuerpo y murió poco después en un hospital. (Clarin, 2006-02-27)

5.   Tras tres semanas de cautiverio, durante las que fue salvajemente torturado por sus captores, apareció malherido, el lunes 13 de febrero, junto a una vía del ferrocarril al sur de París. (La Vanguardia, 2006-02-22)

Еще примеры >>