Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1-2 из 2)

Benetton Formula Искать примеры произношения

Benetton Formula Ltd., comúnmente llamada Benetton a secas, fue una escudería que participó en Fórmula 1 entre los años 1986 y 2001. El equipo pertenecía a la familia Benetton, también dueña de una cadena mundial de tiendas de ropa del mismo nombre.

El equipo Benetton se constituyó a partir de lo que quedaba de la escudería Toleman, en la cual Ayrton Senna había competido con resultados aceptables en 1984, pero que no pudo presentarse en la temporada de 1985 por no tener un contrato con un fabricante de neumáticos.

La escudería estuvo bajo la dirección de Flavio Briatore hasta 1997, pero alcanzó su momento de máximo esplendor cuando contó con Michael Schumacher en sus filas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Benetton%20Formula">Benetton%20Formula">http://es.wikipedia.org/wiki/Benetton%20Formula
Benetton Treviso Искать примеры произношения

Benetton Pallacanestro Treviso es el nombre de un club de baloncesto italiano con sede en la ciudad de Treviso. Fundado como Pallacanestro Treviso en 1954, en 1982 fue adquirido por la empresa Benetton, que hizo una inversión económica que situó al club a la altura de los mejores clubes italianos y europeos en los años 90' y 00', en los que ha ganó 4 ligas italianas, 6 Copas y 4 Supercopas de Italia, una Copa Korac, y llegó a disputar en cuatro ocasiones la Final Four de la Euroliga.

http://es.wikipedia.org/wiki/Benetton%20Treviso">Benetton%20Treviso">http://es.wikipedia.org/wiki/Benetton%20Treviso


Словари, в которых найден искомый текст:
 Wikipedia (испанский) (2)


Примеры употребления слова "Benetton" в испаноязычной прессе:

1.   La pareja se casó 30 años atrás y tuvieron dos hijos. Mientras él crecía en su firma de abogados, ella lo hacía en la política.Mills se convierte en un director de una compañía que hace el management de la empresa de Formula 1 Benetton. (Clarin, 2006-03-07)

2.   Llegó el 2001 y apareció en su vida, Flavio Briatore, el todopoderoso director de equipo de Renault, el mismo que en 1''1 descubrió a Michael Schumacher tras su debut con Jordan en Bélgica y se lo llevó a Benetton a costa de un juicio que duró años. (Clarin, 2005-09-26)

3.   Sólo incluyó en el quinteto inicial a Guilherme, jugador del Benetton italiano, que es poco espectacular pero muy efectivo y regular. (Clarin, 2005-09-03)

4.   Es comprensible, en una zona donde los únicos puesteros con casa de material son los conchabados por Benetton. (Clarin, 2005-12-19)

Еще примеры >>