Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари


По Вашему запросу (Birmania) ничего не найдено
Выбранный язык: Испанский
Проверьте правильность выбранного языка словарей.


Примеры употребления слова "Birmania" в испаноязычной прессе:

1.   Los cuerpos sin vida, que presentaban signos de descomposición, se hallaban en una fosa próxima a una carretera que conduce a la turística localidad de Pai, próxima a la frontera con Birmania (Myanmar), en la que abunda la droga. (La Vanguardia, 2006-03-29)

2.   El club comunitario ya tiene vetada la entrada a seis hombres próximos al tirano bielorruso. La lista de "prohibición de visados" de la UE incluye a unas cuantas decenas de dirigentes de regímenes autoritarios, entre los que figuran el presidente de Zimbaue, Robert Mugabe, y los líderes militares de Birmania. (La Vanguardia, 2006-03-25)

3.   Entre las otras tiranías se destaca a Corea del Norte, Cuba, Bielorrusia, Birmania y Zimbabue. (La Vanguardia, 2006-03-17)

4.   En la "lista negra" de Estados Unidos también están Siria, Cuba, Bielorrusia, Birmania y Zimbabue LVD - 16/03/2006 - 0'.30 horas Washington. (EFE).- La Administración de George W. (La Vanguardia, 2006-03-16)

5.   Por otra parte, el documento resalta la importancia de promover la democracia en todo el mundo, ya que «el avance de la libertad y la dignidad humanas supone la solución a largo plazo para el terrorismo transnacional de hoy día». En la «lista negra» de Estados Unidos están no sólo Irán y Corea del Norte, sino también Siria (como «patrocinador del terrorismo»), Cuba, Bielorrusia, Birmania y Zimbabue. (La Vanguardia, 2006-03-16)

Еще примеры >>