Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1 из 1)

Exposición Universal Искать примеры произношения

Exposición Universal es el nombre genérico de varias exposiciones de gran envergadura celebradas por todo el mundo desde la segunda mitad del siglo XIX. La organización que se ocupa oficialmente de nombrar las ciudades organizadoras de este tipo de eventos es el Bureau International des Expositions (BIE).

http://es.wikipedia.org/wiki/Exposici%C3%B3n%20Universal


Словари, в которых найден искомый текст:
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "Exposición Universal" в испаноязычной прессе:

1.   Estas ceremonias no confesionales son una excepción de cada 14 de febrero, pues los últimos pisos del rascacielos no pueden ser alquilados, por lo cual los candidatos son elegidos a partir de las cartas que envían.En Bruselas, hoy será reinaugurado el Atomium, el espléndido edificio creado para la exposición universal de 1'58 en la capital belga. (Clarin, 2006-02-14)

2.   Las medidas, según la misma fuente, son parte de la campaña de imagen con vistas a la Exposición Universal que la ciudad, la más grande de China, organizará en el año 2010. (La Vanguardia, 2005-09-14)

3.   Shanghai cuenta con 144.000 plazas de garaje en 1.506 estacionamientos, de los cuales más de 800 se encuentran en el "anillo interior" de la ciudad, próximos al centro histórico y las zonas de mayor actividad comercial, financiera y cultural. Una página web con información en tiempo real sobre todas las plazas de garaje de la metrópolis, con más de 20 millones de habitantes, podría completarse hacia 2010, cuando Shanghai acogerá la Exposición Universal. (Fuente: EFE) (Clarin, 2005-06-22)

4.   La Exposición Universal de Aichi 2005 exhibe desde hoy, jueves, 65 prototipos de robots que prestan servicios sociales de lo más variado, desde el rescate de personas y atención a enfermos, hasta el entretenimiento, en el prototipo de ciudad del año 2020. (Clarin, 2005-06-09)

Еще примеры >>