Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1-2 из 2)

Groninga Искать примеры произношения

Groninga (en Neerlandés: Groningen, en Gronings: Grönnen o Grun'n) es una de las doce provincias que conforman el Reino de los Países Bajos. Al igual que las demás provincias está gobernada por un comisionado designado por el monarca y una cámara legislativa elegida mediante sufragio universal. La capital de Groninga es Groninga (ciudad). Limita con los provincias de Drente y Frisia, el estado Alemán de Baja Sajonia y el Mar de Wadden. Groninga ha una superficie de 2967 km2 y una población de 574.384.

http://es.wikipedia.org/wiki/Groninga">Groninga">http://es.wikipedia.org/wiki/Groninga
Groninga (ciudad) Искать примеры произношения

La ciudad de Groninga (en Neerlandés: Groningen, en Bajo sajón: Grun'n) es la capital de la provincia de Groninga, el cual se localiza en el norte de los Países Bajos. Groninga es la ciudad más importante de esta región norte y tiene alrededor de 180 000 habitantes (2004). Los habitantes de Groninga, stadjers (ciudadanos), le llaman a suya ciudad cariñosamente "stad" (ciudad).

http://es.wikipedia.org/wiki/Groninga%20%28ciudad%29">Groninga%20%28ciudad%29">http://es.wikipedia.org/wiki/Groninga%20%28ciudad%29


Словари, в которых найден искомый текст:
 Wikipedia (испанский) (2)