Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1-2 из 2)

Monza Искать примеры произношения

Monza, tiene una población que ronda los 120.000 habitantes. Está situada al norte de Italia, junto al río Lambro. Es la capital de la provincia de Monza y Brianza, creada el 12 de mayo de 2004 y que se hará efectiva en el año 2009.

Es la tercera ciudad más grande de la Lombardía y el centro económico, industrial y administrativo más importante del área de la Brianza. Destacable su industria textil y editorial. Pero su fama internacional se debe especialmente al Autodromo Nazionale Monza, hogar del Gran Premio de Italia, y de la escudería italiana Ferrari, y anteriormente del equipo Alfa Romeo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Monza">Monza">http://es.wikipedia.org/wiki/Monza
Autodromo Nazionale Monza Искать примеры произношения

El Autodromo Nazionale Monza es un circuito de carreras situado en las cercanías de Monza, en Italia, al norte de Milán.

El circuito es reconocido por albergar el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, y se caracteriza por el alto porcentaje del trazado que los pilotos recorren con el acelerador a fondo, debido a las largas rectas. El record actual de la pista fue marcado en 2003 por Michael Schumacher, con un tiempo de 1:21.832.

http://es.wikipedia.org/wiki/Autodromo%20Nazionale%20Monza">Monza">http://es.wikipedia.org/wiki/Autodromo%20Nazionale%20Monza


Словари, в которых найден искомый текст:
 Wikipedia (испанский) (2)


Примеры употребления слова "Monza" в испаноязычной прессе:

1.   DESDE RAFAELA Tal vez en algún momento del ajetreado fin de semana en Monza, Bernie Ecclestone y Ron Dennis habrán recordado lo sucedido 35 años atrás. (Clarin, 2005-09-05)

2.   Así, en las últimas 10 de las 60 carreras de su campaña, construyó sus 6 victorias La muerte no le impidió la consagración como el primer campeón postmortem de la F 1, concretada un mes después de la tragedia de Monza cuando la victoria de Emerson Fittipaldi en EE.UU. le quitó al última esperanza a Jacky Ickx. (Clarin, 2005-09-05)

3.   Jean Todt, responsable deportivo de la italiana Ferrari, vigente campeona mundial de escuderías de la Fórmula Uno, ha considerado como de "dolorosa" la actuación de sus dos vehículos durante el Gran Premio de Italia, disputado ayer domingo en el circuito de Monza. (Clarin, 2005-09-05)

4.   Los dos vehículos de Ferrari acabaron en Monza en la posiciones décima, con el piloto alemán Michael Schumacher, y duodécima, con el brasileño Rubens Barrichello, no logrando puntuar. (Clarin, 2005-09-05)

5.   Mañana se correrá la competencia, decimoquinta prueba del campeonato de F1, en el circuito de Monza. (Clarin, 2005-09-03)

Еще примеры >>