Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1-4 из 4)

OpenOffice.org Искать примеры произношения

OpenOffice.org (no OpenOffice, debido a una disputa de marcas), es un proyecto basado en el código abierto para crear una suite ofimática. Es multiplataforma, existe entre otros para Microsoft Windows, GNU/Linux, Solaris y Mac OS X.

Deriva a su vez de una versión comercial, StarOffice de Sun Microsystems todavía existente. Las más recientes versiones de StarOffice están basadas en el código base de OpenOffice.org; de forma similar a la relación existente entre Netscape Navigator y Mozilla.

La última versión fue liberada el 20 de octubre de 2005.

http://es.wikipedia.org/wiki/OpenOffice%2Eorg">OpenOffice%2Eorg">http://es.wikipedia.org/wiki/OpenOffice%2Eorg
OpenOffice.org Writer Искать примеры произношения

OpenOffice.org Writer es un procesador de textos que forma parte del conjunto de aplicaciones libres de oficina OpenOffice.org que se puede descargar desde internet. Soporta el formato propietario .doc de Microsoft Word en casi toda su totalidad, además de otros formatos clásicos de documentos. Su formato nativo de fichero esta en formato en XML. Puede exportar a ficheros PDF nativamente sin usar programas intermedios. Es multiplataforma como la suite ofimática OpenOffice, que lo compone.

http://es.wikipedia.org/wiki/OpenOffice%2Eorg%20Writer">OpenOffice%2Eorg%20Writer">http://es.wikipedia.org/wiki/OpenOffice%2Eorg%20Writer
OpenOffice.org Calc Искать примеры произношения

Calc es una hoja de cálculo parte de la suite ofimática OpenOffice.org compatible con MS Excel, pero que a diferencia de éste, es Open Source y software libre.

Su tamaño es mucho menor y cuenta con filtros, auto filtros y puede hacer agrupaciones en tablas dinámicas que Lotus 123 en sus versiones anteriores no lo hacía, posiblemente la version 9.8 de Lotus 123 tenga estas posibilidades. Es por supuesto multiplataforma y no tiene problemas de virus como los tiene Excel.

http://es.wikipedia.org/wiki/OpenOffice%2Eorg%20Calc">OpenOffice%2Eorg%20Calc">http://es.wikipedia.org/wiki/OpenOffice%2Eorg%20Calc
OpenOffice.org Base Искать примеры произношения

Introducción
Base es una aplicación que forma parte de la suite ofimática OpenOffice.org desde la versión 2. Es comparable a MS Access pero a diferencia de éste es software libre.

Base integra la manipulación de bases de datos con OpenOffice.org. Es posible crear y modificar tablas, formularios, consultas e informes bien utilizando el sistema gestor de bases de datos HSQL que se incluye con Base o bien cualquier otro. La aplicación proporciona diferentes asistentes, vistas de diseño, y vistas SQL para los usuarios principiantes y avanzados.

http://es.wikipedia.org/wiki/OpenOffice%2Eorg%20Base">OpenOffice%2Eorg%20Base">http://es.wikipedia.org/wiki/OpenOffice%2Eorg%20Base


Словари, в которых найден искомый текст:
 Wikipedia (испанский) (4)