Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1-3 из 3)

Oregon Искать примеры произношения

Oregon es uno de los estados que conforman los Estados Unidos de América. El gobernador de Oregon se llama Ted Kulongoski.

http://es.wikipedia.org/wiki/Oregon">Oregon">http://es.wikipedia.org/wiki/Oregon
Portland (Oregón) Искать примеры произношения

Portland es la ciudad más grande del estado de Oregón, en el noroeste de los Estados Unidos, junto al río Columbia. De acuerdo con el censo de 2003, Portland tiene una población estimada de 538.544 habitantes, aunque su área metropolitana puede alcanzar fácilmente los dos millones de personas. Conocido mundialmente como un gran centro de arte, cultura y comercio, Portland es el hogar de gran variedad de creativos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Portland%20%28Oreg%C3%B3n%29
Salem (Oregon) Искать примеры произношения

Salem es el nombre de la capital actual del estado de Oregon en los Estados Unidos. Salem sierve también como el sede del condado Marion. Salem es una de las ciudades más antiguas en Oregon. El nombre de la ciudad viene de la palabra hebrea "shalom", que significa "paz". Salem ha sido la capital de Oregon desde 1851, con una excepción de unas meces en 1855, cuando Corvallis fue la capital. La población de Salem es aproximadamente 135.000. El empleador más grande en la ciudad es el gobierno del estado, pero también es un centro del procesamiento de comidas agriculturas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Salem%20%28Oregon%29">Oregon%29">http://es.wikipedia.org/wiki/Salem%20%28Oregon%29


Словари, в которых найден искомый текст:
 Wikipedia (испанский) (3)


Примеры употребления слова "Oregon" в испаноязычной прессе:

1.   El frente antiguerra sólo logra congregar manifestaciones modestas, incluso en una fecha tan simbólica como el tercer aniversario de la invasión. El acto más multitudinario, celebrado el domingo en Portland (Oregón), reunió a diez mil personas. (La Vanguardia, 2006-03-21)

2.   Asimismo, el Servicio Geológico señalaba que "dada la ubicación, la magnitud y los datos históricos, este terremoto no es suficiente para producir un tsunami que dañe California, Oregón, Washington, la Columbia Británica o Alaska, en la costa oeste de América del Norte". (La Vanguardia, 2006-05-04)

3.   A' tiene mapas de 22 ciudades estadounidenses: Atlanta; Austin,Texas; Boston; Chicago; Dallas/Fort Worth; Denver, Detroit; Fargo, Dakota del Norte; Houston; Los Angeles, Miami; Nueva York; Filadelfia; Phoenix; Portland, Oregon; Sacramento, California; Salt Lake City; San Diego; San Francisco; San José, California; Seattle; y Washington D.C. (Clarin, 2005-08-16)

4.   También debía comparecer hoy ante un tribunal Haroon Rashid Aswat, un ciudadano británico de origen indio, que había sido deportado a Gran Bretaña luego que las autoridades en Zambia le detuviesen en conexión con los ataques en Londres y que la policía británica arrestó ayer por una orden estadounidense que lo acusa de tratar de establecer un campo de entrenamiento terrorista en el estado de Oregon. (Clarin, 2005-08-08)

5.   Además, existen sospechas de que montó un campo de entrenamiento paramilitar en el estado de Oregón, en el oeste de Estados Unidos. (Clarin, 2005-08-07)

Еще примеры >>