Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1 из 1)

Pablo Neruda Искать примеры произношения

Pablo Neruda (Parral, 12 de julio de 1904 - Santiago, 23 de septiembre de 1973), poeta chileno cuyo nombre hasta 1946 era Ricardo Eliezer Neftalí Reyes Basoalto, cambiado mediante trámite legal. Fue uno de los poetas más importantes en lengua española del siglo XX.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo%20Neruda


Словари, в которых найден искомый текст:
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "Pablo Neruda" в испаноязычной прессе:

1.   Más tarde, en Chile, el cantante fue distinguido con la "Orden al Mérito Pablo Neruda" y la banda recibió el galardón "Embajadores de Conciencia 2005" de la organización Amnistía Internacional, entregado por la presidenta electa de Chile, Michelle Bachelet.Más allá de la espera frente al hotel, la "fiebre" por los irlandeses tuvo su máximo pico de expresión cuando "volaron" las 15.000 entradas adicionales que salieron a la venta por la mañana debido a una modificación en la disposición del escenario. (Clarin, 2006-02-28)

2.   Para este espectáculo habrá que retirar las entradas en el lugar, hasta dos por persona, desde las 10, al igual que para el concierto del pianista Nicolás Guerschberg y el bando neonista Pablo Mainetti en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza (Corrientes 1660). (Clarin, 2006-02-27)

3.   Caso contrario, lo harían a primera hora de hoy.Durante su estadía en Chile el siempre activo Bono fue recibido por el actual mandatario trasandino, Ricardo Lagos, que le entregó la Orden al Mérito Pablo Neruda. (Clarin, 2006-02-27)

4.   Allí, y bajando de los cerros, desde la histórica casa del poeta comunista Pablo Neruda "La Sebastiana", el candidato de la derecha Sebastián Piñera llegó a la plaza de la Victoria. (Clarin, 2006-01-13)

5.   Casado desde hace 47 años con Clio Bittoni, licenciada en Derecho como él, Napolitano es poeta ocasional - sobre todo en dialecto napolitano-; ayudó a financiar la primera edición de Los versos del capitán,de su amigo Pablo Neruda, y fue actor teatral de comedia en su juventud. (La Vanguardia, 2006-05-11)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>