Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1 из 1)

Revista Time Искать примеры произношения

TIME es una revista de información general que se publica semanalmente en los Estados Unidos de América. Es una publicación similar a Newsweek y a U.S. News & World Report, que cuenta además con varias ediciones en todo el mundo. La europea Time Europe se edita en Londres, la asiática en Hong Kong, la canadiense en Toronto y, finalmente la edición para el pacífico del sur en Sydney. En algunas de sus campañas publicitarias la compañía ha sugerido que su nombre significa Today Information Means Everything, que se podría traducir como Hoy en día la información lo es todo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Revista%20Time


Словари, в которых найден искомый текст:
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "Revista Time" в испаноязычной прессе:

1.   Es muy distinto que un disco.Santaolalla, de 54 años, ya ganó el Globo de oro por una canción del filme y fue nombrado por la revista Time como uno de los 25 latinos más influyentes de los Estados Unidos. (Clarin, 2006-03-07)

2.   La revista Time afirma haber sido "testigo" de la conspiración, asistiendo, el jueves por la noche, a un bufet frío en casa de José Cojuangco, hermano de la ex presidenta Corazón Aquino. (La Vanguardia, 2006-02-26)

3.   Le permitió concentrar su rebeldía y dar fuerza a sus temas folk. En 1'62 fue tapa de la revista Time la foto era "horrible", dice y tres años después se retiró al Carmel Valley de California, donde creó el Instituto para el Estudio de la No Violencia. (Clarin, 2006-02-07)

4.   Tras haber sido seleccionado por la revista Time como uno de los 25 latinos más influyentes de los Estados Unidos, el lunes obtuvo un Globo de Oro a la mejor canción, por el tema A Love That Will Never Grow Old (Un amor que nunca envejecerá), de la película Secreto en la montaña. (Clarin, 2006-01-18)

5.   Lo extraño fue que, si bien Miller investigó el caso de la agente y su esposo, no escribió ningún artículo sobre ellos; en cambio, sí lo hizo Matt Cooper, periodista de la revista Time. (Clarin, 2005-09-30)

Еще примеры >>