Sesenta y cuatro - significado y definición. Qué es Sesenta y cuatro
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es Sesenta y cuatro - definición


Sesenta y cuatro         
El sesenta y cuatro (64) es el número natural que sigue al 63 y precede al 65.
Campeonato de Euskadi del Cuatro y Medio         
  • 20px
  • 20px
  • 20px
  • 20px
  • 20px
  • 20px
El Campeonato de Euskadi del Cuatro y Medio es una competición profesional individual del deporte de la Pelota vasca, denominada comúnmente como "la jaula", por sus reducidas dimensiones. Es la máxima competición que se disputa en esta modalidad de la pelota mano.
Los cuatro apóstoles         
CUADRO DE ALBERTO DURERO
Cuatro apostoles; Los cuatro apostoles; Cuatro apóstoles
}}
Ejemplos de uso de Sesenta y cuatro
1. Los muertos llegaron a ciento sesenta y cuatro; no todos habían sido esbirros de Batista, entre ellos había algunos campesinos", escribe Sebreli.
2. Después de varios intentos infructuosos, Bernardo Jerochim volverá a tener un pasaporte alemán, sesenta y cuatro ańos después de haberlo perdido.
3. La más peligrosa a los sesenta y cuatro minutos en lanzamiento lejano de Vranjes que obligó a lucirse al cancerbero celeste Esteban, que volvió a demostrar que la inactividad liguera no le ha restado condiciones para reivindicarse como uno de los porteros más seguros del panorama nacional.
4. Sesenta y cuatro reos procedentes de diversas cárceles de Sonora fueron trasladados al penal federal de islas Marías como parte de los programas de despresurización, con los que se busca reordenar la capacidad carcelaria del país y repoblar la colonia federal para que al final del sexenio pase de 645 a 3 mil internos.
5. Sesenta y cuatro años después, el papel desempeñado por el canciller británico Gordon Brown en la filosofía de los planes de rescate y de una nueva arquitectura financiera internacional puede proporcionar la paradoja de que Reino Unido -sin pertenecer a la zona euro- vuelva a tener un protagonismo superior al que le corresponde en una nueva cumbre multilateral.