Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1 из 1)

Universidad de Harvard Искать примеры произношения

La Universidad de Harvard (en inglés: Harvard University) es una de las instituciones educativas más prestigiadas de Estados Unidos y del mundo. Se considera la más antigua de los Estados Unidos de América. Fundada el 8 de septiembre de 1636 como New College en Cambridge (Massachusetts), fue rebautizada el 13 de marzo de 1639 en honor a John Harvard, uno de sus principales mecenas. Harvard es una universidad privada y cuenta con el mayor presupuesto manejado por una universidad en el planeta. En promedio, Harvard tiene una población estudiantil de alrededor de 6.650 estudiantes de licenciatura (primer ciclo) y unos 13.000 a nivel postgrado (segundo y tercer ciclo).

http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad%20de%20Harvard


Словари, в которых найден искомый текст:
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "Universidad de Harvard" в испаноязычной прессе:

1.   Politólogo, Universidad de Harvard. (Clarin, 2006-03-07)

2.   El señor "devenido" a mujer es nada menos que Richard Gere, quien acaba de ser premiado como el Hombre del Año 2006 Hasty Pudding, un galardón que entrega la compañía más antigua de estudiantes de teatro estadounidense (Hasty Pudding Theatricals, de la Universidad de Harvard). (Clarin, 2006-02-27)

3.   Dolores fue en persona a buscar la ropa para el programa. "Elegí cosas viejas, fui a un negocio especialmente a ver qué se me ocurría." Un premio con condición para Halle Berry Halle Berry tuvo que escribir cuatro veces en la pizarra "No haré Gatúbela II, antes de recoger el premio Hasty Pudding a la mujer del año que entrega la compañía más antigua de estudiantes de teatro estadounidense, Hasty Pudding Theatricals, de la universidad de Harvard. (Clarin, 2006-02-19)

4.   El escritor y guionista nació en Nueva York en 1'40 y se graduó en 1'61 en la Universidad de Harvard. (Clarin, 2006-02-13)

5.   Los estadounidenses tendemos a creer que somos un país muy bien educado y no nos damos cuenta de lo atrás que nos hemos quedado". Estas deficiencias preocupan al economista Benjamin Friedman, de la Universidad de Harvard, consciente de que cuando un país no puede garantizar la prosperidad de sus ciudadanos es más vulnerable a políticas populistas. (La Vanguardia, 2005-09-12)

Еще примеры >>