Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1 из 1)

Windows Media Player Искать примеры произношения

Windows Media Player (Reproductor Multimedia de Windows) es el reproductor multimedia propietario por defecto de la familia Windows de Microsoft. Se han lanzado varias versiones del reproductor, la más revolucionaria fue incluida con Windows XP (versión 8), después viene Windows Media Player 9 Series, que incorpora una nueva interfaz de usuario capaz de transmutar su color. Actualmente la versión 10 es muy flexible, permite reproducción de variados formatos como lo son Audio CD, WMA (formato de Windows Media Player), MP3, MPG, AVI, entre otros. Incluye acceso a video en formato digital en servidores de pago.

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows%20Media%20Player


Словари, в которых найден искомый текст:
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "Windows Media Player" в испаноязычной прессе:

1.   Para ECIS la denuncia se centra en "una serie de prácticas comerciales de Microsoft que amenazan impedir a las empresas y a los particulares una elección real entre programas informáticos" En 2004 la Comisión Europea obligó al gigante de Redmond a pagar 4'7 millones de euros de multa y le reclamo a Microsoft que distribuyera una versión de su sistema operativo Windows sin el reproductor multimedia Windows Media Player. (Clarin, 2006-02-22)

2.   El código-fuente es el conjunto de datos de base del programa informático y su función es traducir a un lenguaje comprensible el funcionamiento del mismo, lo que se considera la mejor forma para que un programador pueda modificarla. Para Smith ésta es "la única manera de satisfacer las demandas de la CE es ir más allá de su decisión de 2004 y ofrecer una licencia para el código-fuente del sistema operativo Windows" En el pasado Microsoft presentó su versión de Windows N, un lanzamiento exclusivo para Europa que no integra el Windows Media Player (Archivo 06/08/2005). (Clarin, 2006-01-25)

3.   Esta versión barata sólo permitirá abrir tres programas al mismo tiempo y tendrá restricciones en cuanto a conexiones de red. La siguiente será la "Home Basic Edition" es decir la versión más estándar, con aplicaciones como firewall, un centro de seguridad especial para los recién iniciados, compatibilidad con dispositivos inalámbricos Wi-Fi, Windows Media Player; Movie Maker para hacer edición casera de videos y Photo Library para retoque fotográfico. (Clarin, 2005-09-13)

4.   Se llaman "XP Home Edition N" y "XP Professional N" y no contienen el reproductor Windows Media Player. (Clarin, 2005-06-08)

5.   Le exigen a la empresa liderada por Bill Gates que provea de un sistema operativo para la Union Europea sin el reproductor multimedia Windows Media Player. (Clarin, 2005-06-01)

Еще примеры >>