Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари


По Вашему запросу (barcos) ничего не найдено
Выбранный язык: Испанский
Проверьте правильность выбранного языка словарей.


Примеры употребления слова "barcos" в испаноязычной прессе:

1.   Anoche, en la gran carpa azul instalada sobre la ruta, se hablaba del pedido de Kirchner a Tabaré, el estudio de impacto ambiental independiente, la paralización de obras, los camiones cargados para Botnia y de los barcos que ahora llevan los mismos materiales por los mares del Sur. (Clarin, 2006-03-02)

2.   El conflicto ha ganado virulencia en las últimas semanas, luego de que la compañía estadounidense lograra que la Justicia europea interceptara varios barcos cargados con soja argentina que llegaban al Viejo Continente, poniendo en peligro el principal negocio de exportación del país, la venta de harinas a Europa por 2.500 millones de dólares anuales. (Clarin, 2006-02-28)

3.   La nueva empresa será "el primer actor mundial del gas natural licuado". Ambas compañías tienen en Estados Unidos y Europa fuerte posicionamiento con el GNL, que se transporta en barcos y no por gasoducto y evita los riesgos de crisis de aprovisionamiento, como sucedió con el conflicto por el gas entre Ucrania y Rusia, que tuvo a la Unión Europea como rehén.Los dos grupos fusionados más EDF (electricidad) le dan a Francia un gran protagonismo dentro del sector energético. (Clarin, 2006-02-28)

4.   Los barcos trasladaron a los cientos de damnificados que el viernes estuvieron varados 10 horas en el río por las fuertes tormentas con vientos de hasta 80 kilómetros por hora que afectaron la travesía del "Eladia Isabel". (Clarin, 2006-02-26)

5.   Y frenó barcos con harina y pellets de soja en Europa. (Clarin, 2006-02-20)

Еще примеры >>