Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари


По Вашему запросу (ciudades autónomas) ничего не найдено
Выбранный язык: Испанский
Проверьте правильность выбранного языка словарей.


Примеры употребления слова "ciudades autónomas" в испаноязычной прессе:

1.   El ex presidente del Gobierno confesó al autor que el presidente francés, Jacques Chirac, le recomendó en julio de 2002, en plena crisis por la toma de Perejil, que entregara a Marruecos ese islote y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. (La Vanguardia, 2006-03-21)

2.   El autor de 'Vecinos alejados' explicó que el ex presidente del Gobierno está convencido de que «la crisis entre España y Marruecos no se puede explicar »sin Chirac y su apoyo incondicional a Mohamed VI« y que la toma de Perejil buscaba »medir la reacción española a la hora de plantear una reivindicación global« sobre las ciudades autónomas. (La Vanguardia, 2006-03-21)

3.   Después de 25 años sin ninguna visita oficial de un presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero aterrizó ayer por la mañana en Melilla y hoy lo hará en Ceuta para ejemplificar que su Gobierno también mira al Sur y está dispuesto a atender "la singularidad" de las dos ciudades autónomas. (La Vanguardia, 2006-02-01)

4.   Las citadas fuentes negaron que, de manera previa al establecimiento del calendario del viaje, haya habido conversaciones con Marruecos y remarcaron que de esta forma, Zapatero cumple con su compromiso de visitar las dos ciudades autónomas. (La Vanguardia, 2006-01-25)

5.   Un ejemplo es la cuenca del Sur, que incluye Ceuta y Melilla, que ya gestiona la Junta y cuya gestión se hace de acuerdo con esas dos ciudades autónomas. (La Vanguardia, 2006-05-26)

Еще примеры >>