Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари


По Вашему запросу (continente africano) ничего не найдено
Выбранный язык: Испанский
Проверьте правильность выбранного языка словарей.


Примеры употребления слова "continente africano" в испаноязычной прессе:

1.   El virus se confirmó también en doce países de Europa (Rusia, Ucrania, Rumania, Bulgaria, Turquía, Grecia, Chipre, Croacia, Eslovenia, Austria, Italia y Alemania) y también en Nigeria, en el continente africano. (Clarin, 2006-02-16)

2.   Para la Organización de las Naciones Unidas, toda Africa Occidental y Europa están en riesgo de sufrir una epidemia de gripe aviar, especialmente por la migración de aves provenientes de Asia y el sur del continente africano durante la primavera boreal (que comienza en marzo). (Clarin, 2006-02-15)

3.   Ellen Johnson Sirleaf es desde ayer la primera mujer en convertirse presidenta de Liberia y del continente africano tras ganar las elecciones en noviembre del año pasado. (Clarin, 2006-01-17)

4.   El continente africano es el primero al que viaja cada año el ministro de Exteriores, que en esta ocasión visita Cabo Verde, Senegal, Mali, Liberia, Nigeria y Libia. (La Vanguardia, 2006-01-17)

5.   En las palabras ante Obasanjo con motivo de la visita oficial de este último a España, el monarca indicó que la citada consolidación de la democracia "no sólo ha venido a colmar las legítimas aspiraciones del pueblo nigeriano", sino que constituye también un modelo para todos los africanos "dado el peso específico y la capacidad de influencia" de Nigeria en el continente africano. (La Vanguardia, 2005-09-12)

Еще примеры >>