Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари


По Вашему запросу (continente americano) ничего не найдено
Выбранный язык: Испанский
Проверьте правильность выбранного языка словарей.


Примеры употребления слова "continente americano" в испаноязычной прессе:

1.   La gripe aviar todavía está afuera del continente americano. Pero gobiernos y especialistas admiten que la región no permanecerá inmune por mucho tiempo. (Clarin, 2006-03-06)

2.   En el continente americano no se ha detectado la enfermedad. (Clarin, 2006-02-19)

3.   Al menos, retiene un lugar en el mapa de las naciones que le prestan atención a la ciencia y la tecnología, como el que acaba de publicar la prestigiosa revista británica Nature.En el mapa, la Argentina figura con otros 18 países, con la cifra del presupuesto destinado a proyectos como vacunas contra el cáncer, descubrir insecticidas naturales contra las hormigas, o investigar restos arqueológicos.Por el continente americano, sólo aparecen en el mapa nuestro país, Brasil, Canadá y los Estados Unidos, el que invierte más, con 134.000 millones de dólares en investigación y desarrollo. (Clarin, 2006-02-15)

4.   En una entrevista publicada ayer en el diario chileno El Mercurio,Aznar calificó de "muy preocupante" la situación en la región sur del continente americano, que corre el peligro "de quedar descolgado del mundo desarrollado". (La Vanguardia, 2006-02-13)

5.   El continente americano debe unir fuerzas para contener la marea de falsificaciones y robo que amenaza el crecimiento y la seguridad en toda la región. (Clarin, 2006-01-24)

Еще примеры >>