Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1 из 1)

EBay Искать примеры произношения

Ebay es un sitio web, destinado a la subasta de productos a través de internet.

Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones, puesto que su presencia en la comunidad online es de varios años. Actualmente es casi aplicable una cita, fácilmente visible en los enlaces a Ebay:
"¿no encuentra lo que busca. búsquelo en Ebay".

Fue fundada en 1995 por obra de Pierre Omydiar quien vendió un puntero láser como su primer artículo. En el año 1999 comienza su transacción busátil en el índice Nasqad. En el año 2002 compra la empresa PayPal

http://es.wikipedia.org/wiki/EBay">EBay">http://es.wikipedia.org/wiki/EBay


Словари, в которых найден искомый текст:
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "eBay" в испаноязычной прессе:

1.   El muchacho subastó los últimos mil pixeles en eBay hace unos días con una oferta inicial de 1 dólar por el lote. (Clarin, 2006-01-12)

2.   La compañía de subastas por Internet más grande del mundo, eBay, adquirirá por 2.600 millones de dólares la empresa de telefonía por Internet Skype Technologies, con sede en Luxemburgo, según informaron ambas sociedades hoy. (Clarin, 2005-09-12)

3.   Sin embargo, a la cantidad de 2.600 millones de dólares podría sumarse un pago adicional de unos 1.500 millones más en concepto de compensaciones, por lo que el valor total de la transacción podría elevarse a 4.100 millones de dólares. Para eBay esta es la operación más grande desde su fundación en 1''5 y según la empresa, contar con esta nueva tecnología permitirá una mejor comunicación entre los compradores y vendedores de su sitio Web. (Clarin, 2005-09-12)

4.   Spamhaus informó que los nombres de dominio que contienen las palabras "bank", "PayPal" o "eBay" aparecen en más de 5 mil sitios albergados en los servidores de Yahoo. (Clarin, 2005-09-07)

5.   Subastan el vestido de cisne de Bjцrk El célebre vestido de cisne que la cantante islandesa Bjцrk usó en la ceremonia de los Oscar de 2001 será rematado por eBay a beneficio de la entidad de ayuda internacional Oxfam. (Clarin, 2005-08-26)

Еще примеры >>