Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари


По Вашему запросу (fármacos) ничего не найдено
Выбранный язык: Испанский
Проверьте правильность выбранного языка словарей.


Примеры употребления слова "fármacos" в испаноязычной прессе:

1.   Los ministros y representantes de '5 países, más organismos internacionales y grupos no gubernamentales asisten a la Conferencia sobre la Solidaridad y la Globalización que estudia además la creación de un fondo internacional para comprar fármacos contra el sida en los países pobres. (Clarin, 2006-03-01)

2.   El presidente Kirchner selló con los representantes de los laboratorios farmacéuticos el acuerdo por el cual más de 200 fármacos mantendrán sus valores por 60 días. (Clarin, 2006-02-28)

3.   "Lo que se está cuestionando no es la pena de muerte en sí misma, sino el actual método de la inyección letal, si causa demasiado dolor, pero puede ser que otros fármacos sean aceptados", se lamentó Richard Dieter, director del abolicionista Centro de Información sobre la Pena de Muerte, en conversación con este diario. (La Vanguardia, 2006-02-26)

4.   "Esto incluye hacer recomendaciones sobre los fármacos que utilizar", recalcó la AMA en un comunicado, "Los médicos son sanadores, no verdugos. (La Vanguardia, 2006-02-26)

5.   Estos microcircuitos son obra de la empresa VeriChip, filial de Applied Digital Solutions, de Palm Beach (Florida), que en octubre de 2004 recibió el consentimiento por parte de la Dirección de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) para comercializar el producto. (Clarin, 2006-02-20)

Еще примеры >>