Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари


По Вашему запросу (gitanos) ничего не найдено
Выбранный язык: Испанский
Проверьте правильность выбранного языка словарей.


Примеры употребления слова "gitanos" в испаноязычной прессе:

1.   Se repasan los ataques xenófobos contra inmigrantes, la discriminación a los gitanos, la violencia doméstica, la prostitución, los abusos contra detenidos como la muerte de Juan Martínez Galdeano a manos de la Guardia Civil en Almería o un maltrato atribuido a la policía autonómica catalana en Lleida-, así como la muerte de inmigrantes en los muros de Ceuta y Melilla y los atentados e intimidación de ETA. (La Vanguardia, 2006-03-09)

2.   Las personas afectadas son un joven de 15 años que estuvo en contacto con un cisne hace una semana y un hombre de 2' años que se encontraba cazando patos salvajes y que el domingo presentó una fiebre muy alta.Por otra parte, la Policía de Rumania busca a una decena de gitanos que compraron pollos contagiados con el virus en una granja de Tropaisar, al este del país, y en donde dos niños de 4 y 7 años que vivían en el lugar fueron hospitalizados al presentar problemas respiratorios. (Clarin, 2006-02-14)

3.   Señala exactamente la misma actitud que adoptan las asociaciones musulmanas hoy. їQué diarios publicaron entonces el aviso incriminado en defensa de la libertad de expresión?Existe, asimismo, un umbral de tolerancia muy variable en la opinión pública: ningún gran diario publicaría caricaturas burlándose de los ciegos, los enanos, los homosexuales o los gitanos, más por temor al mal gusto que a las querellas judiciales. (Clarin, 2006-02-13)

4.   En realidad, Auschwitz y Birkenau constituían un gran complejo de campos, barracones, fábricas y campos auxiliares en las cercanías de la localidad polaca de Oswiecim, en el que fueron asesinados de modo planificado al menos 1,1 millón de judíos polacos y de la Europa central, junto a unos 150.000 polacos no judíos, 23.000 gitanos, 15.000 prisioneros de guerra soviéticos, y varias decenas de miles de cautivos de otras nacionalidades. (La Vanguardia, 2006-05-29)

5.   La mayoría regresaron. Siderov ha insistido desde su púlpito de Skat TV, una cadena por cable (muchos búlgaros disponen de ella) en que la televisión nacional debe dejar de emitir espacios en turco.También dice que "las bandas de gitanos aterrorizan a los búlgaros". (La Vanguardia, 2005-06-27)

Еще примеры >>