Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари


По Вашему запросу (historietas) ничего не найдено
Выбранный язык: Испанский
Проверьте правильность выбранного языка словарей.


Примеры употребления слова "historietas" в испаноязычной прессе:

1.   Como siempre, la revista cuenta con notas de investigación; información sobre música, cine, televisión y computación; divertidas historietas y juegos para desafiar la inteligencia y la imaginación; y posters y fichas de los ídolos de los chicos. Además, presenta la novedosa sección "La página de Lalo". (Clarin, 2006-02-27)

2.   Es así como la fantasía, un paradigma de la ciencia ficción, mencionada en más de un libro de historietas, de ver a través de las paredes de cemento y puertas cerradas se habría acercado a la realidad después que éstos crearon efectivamente una forma para ver a través de objetos sólidos. Por ahora, el "efecto rayos equis", tal como lo llama el profesor Chris Phillips, del Imperial College London, está limitado al laboratorio, pero en teoría podría funcionar en cualquier material. (Clarin, 2006-02-21)

3.   Cuentos, historietas, juegos, Guía de Padres y dos regalos: un libro y una práctica lunchera. (Clarin, 2006-02-10)

4.   La propuesta abarca desde la simple consigna de ponerse a pintar y a dibujar, hasta juegos didácticos, ejercicios para agudizar la mirada y la capacidad de concentración, cuentos, historietas, poesías con divertidas rimas y manualidades acordes a la edad de los lectores. Y, por supuesto, continúan las aventuras de personajes entrañables como la historieta de la familia Samborombón, los traviesos Fito y Coco, y los mellizos Maxi y Mini que protagonizan un juego de observación. (Clarin, 2006-02-10)

5.   En estos 66 años, el superhéroe pasó por programas de radio, series de televisión, largometrajes, juegos interactivos y toneladas de libros de historietas. (Clarin, 2005-07-29)

Еще примеры >>