Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари


По Вашему запросу (islas Canarias) ничего не найдено
Выбранный язык: Испанский
Проверьте правильность выбранного языка словарей.


Примеры употребления слова "islas Canarias" в испаноязычной прессе:

1.   El último tiempo he estado viajando todo el tiempo, acabo de volver de Perú, de Cuba y de una gira por las Islas Canarias. (Clarin, 2006-02-26)

2.   Este es el tercer cayuco que hoy llega a las costas de las islas canarias, ya que durante la noche lo hicieron otros dos, que recalaron en Gran Canaria y La Gomera. (La Vanguardia, 2006-05-31)

3.   En este contexto, el Partido Popular ha acentuado durante los últimos días las críticas a la gestión gubernamental en materias tan sensibles como la inmigración y la seguridad ciudadana, a partir de dos acontecimientos geográficamente muy distantes entre sí: la continua llegada de cayucos a las islas Canarias con centenares de africanos a bordo y los robos con violencia en numerosas urbanizaciones de Catalunya. (La Vanguardia, 2006-05-30)

4.   Se trata de un criterio trascendental, por cuanto obliga a la Generalitat a mantenerse dentro del sistema general autonómico y asumir la coordinación del Estado o, lo que es lo mismo, impide a Catalunya alcanzar una singularidad específica como la que se reconoce por motivos diversos al País Vasco, a Navarra o a las islas Canarias. (La Vanguardia, 2005-09-06)

5.   En concreto, hacía público que policías locales de algunos municipios de las islas Canarias las emplean, según publicaba una revista del sector. (La Vanguardia, 2005-08-12)

Еще примеры >>