Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари


По Вашему запросу (judíos) ничего не найдено
Выбранный язык: Испанский
Проверьте правильность выбранного языка словарей.


Примеры употребления слова "judíos" в испаноязычной прессе:

1.   Y es que en la campaña, Olmert se ha cansado de repetir a la prensa que "si nos empeñamos en mantener todos los territorios, en el 2020 habrá un 60% de árabes y un 40% de judios y entonces la mayoría de palestinos nos dirá: ґNo queremos dos estados, dadnos sólo el derecho de votoґ. (La Vanguardia, 2006-03-30)

2.   Sin embargo, los palestinos temen que el Gobierno encabezado por Olmert, en vez de negociar esa frontera, se retire unilateralmente de una parte de Cisjordania -de donde desalojaría a unos 80.000 de los más de 200.000 colonos judíos presentes- y se desentienda de sus reivindicaciones. (La Vanguardia, 2006-03-29)

3.   Yen un mensaje de hondo calado reconciliador, Olmert añadió: "Me dirijo al presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas y le digo de la forma más simple y directa que estamos dispuestos a llegar a un compromiso y a renunciar a parte de nuestra querida tierra de Israel, así como a evacuar judíos para que vosotros podáis cumplir vuestro sueño de vivir a nuestro lado en un Estado en paz y tranquilidad. (La Vanguardia, 2006-03-29)

4.   Una dimensión israelí, la misma dimensión árabe que - aunque no lo sepan- ya tienen los israelíes judíos cuando se insultan entre ellos en árabe porque en el resucitado hebreo no hay insultos, cuando para felicitarse dicen mabruk,cuando se pasan el día diciendo habibi o yala-yala. Las casas tienen, a veces, estas cosas. (La Vanguardia, 2006-03-28)

5.   Al fin la mayoría de los judíos llegaron a la conclusión de que la ocupación y el control sobre el pueblo palestino dañan al Estado judío", afirma Jalal Bana. (La Vanguardia, 2006-03-27)

Еще примеры >>