Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1-2 из 2)

Mensajería instantánea Искать примеры произношения

Los mensajeros Instantáneos son un conjunto de programas que utilizan el protocolo TCP IP que sirven para enviar y recibir mensajes instantáneos con otros usuarios conectados a Internet u otras redes, además saber cuando están disponibles para hablar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mensajer%C3%ADa%20instant%C3%A1nea
Mensajería instantánea (lista) Искать примеры произношения

Lista de aplicaciones de mensajería.

Del inglés hay que adaptar bien los links


http://es.wikipedia.org/wiki/Mensajer%C3%ADa%20instant%C3%A1nea%20%28lista%29


Словари, в которых найден искомый текст:
 Глоссарий компьютерных терминов (1)
 Wikipedia (испанский) (2)


Примеры употребления слова "mensajería instantánea" в испаноязычной прессе:

1.   El producto incluirá el Microsoft Office Communicator, un servicio de comunicaciones integrado que permitirá que los trabajadores se comuniquen en tiempo real, similar a las herramientas de mensajería instantánea pero especialmente diseñado para los negocios. (Clarin, 2006-02-17)

2.   Gente que necesita conectarse por trabajo (teletrabajadores), ejecutivos, estudiantes y turistas extranjeros son los que más usan este servicio gratuito con sus portátiles equipadas con placa inalámbrica (cuesta entre 60 y 100 dólares, las portátiles nuevas ya la tienen incluida), en lugares públicos que tienen una alta concentración de personas. Son usuarios de altos ingresos, familiarizados con las nuevas tecnologías y con una fuerte dependencia del e-mail y de la mensajería instantánea. (Clarin, 2005-09-26)

3.   Un nuevo gusano informático capaz de utilizar varios lenguajes ha comenzado a extenderse a través del servicio de mensajería instantánea de Microsoft, dijeron hoy expertos informáticos. (Clarin, 2005-08-25)

4.   Microsoft y Yahoo se aliaron para unir sus sistemas de mensajería instantánea por Internet, lo que podría poner en apuros al líder mundial en este mercado, America Online (AOL), según fuentes relacionadas con ambas compañías. (Clarin, 2005-10-13)

5.   "Este es un hito en la industria de la mensajería instantánea y creemos que el acuerdo con Microsoft ayudará a lanzar una nueva era en las comunicaciones a través de Internet", señaló en un comunicado el consejero delegado de Yahoo, Terry Semel. (Clarin, 2005-10-13)

Еще примеры >>