Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1-5 из 5)

Navegador web Искать примеры произношения

Un navegador web, hojeador o web browser es una aplicación software que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto, comúnmente descritos en HTML, desde servidores web de todo el mundo a través de Internet. Esta red de documentos es denominada World Wide Web (WWW) o Telaraña Mundial. Los navegadores actuales permiten mostrar y/o ejecutar: gráficos, secuencias de vídeo, sonido, animaciones y programas diversos además del texto y los hipervínculos o enlaces.

http://es.wikipedia.org/wiki/Navegador%20web">Navegador%20web">http://es.wikipedia.org/wiki/Navegador%20web
Amaya (navegador) Искать примеры произношения

Amaya es una herramienta combinada del W3C compuesta por un navegador web y una herramienta de autor. Cualquier página web que se abra puede ser editada inmediatamente. Se pueden ver y generar páginas HTML y XHTML con hojas de estilo CSS, expresiones MathML y dibujos SVG. Una gran característica consiste en que puede ver los enlaces que se crean con el editor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Amaya%20%28navegador%29">navegador%29">http://es.wikipedia.org/wiki/Amaya%20%28navegador%29
Opera (navegador) Искать примеры произношения

Para otros significados de Ópera, ver Ópera (desambiguación).
Opera Browser o simplemente Opera es un navegador de Internet creado por la empresa noruega Opera Software en 1994. Opera es gratuito desde su versión 8.50, habiendo sido previamente shareware o adware y, antes de su versión 5.0, únicamente de pago.

http://es.wikipedia.org/wiki/Opera%20%28navegador%29">navegador%29">http://es.wikipedia.org/wiki/Opera%20%28navegador%29
Safari (navegador) Искать примеры произношения

Safari es un navegador web desarrollado por Apple para su sistema operativo Mac OS X. El código utilizado para renderizar páginas web está basado en el motor KHTML, creado para el proyecto KDE. Como resultado de esto, el motor interno de Safari es software libre y es liberado bajo los términos de la licencia GPL. Las mejoras al código de KHTML por parte de Apple son incorporadas al código de KDE rápidamente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Safari%20%28navegador%29">navegador%29">http://es.wikipedia.org/wiki/Safari%20%28navegador%29
Camino (navegador) Искать примеры произношения

Camino es un navegador web para Mac OS X basado en Mozilla. Reemplaza la interfaz de usuario de Mozilla basada en XUL por una implementación Cocoa nativa. Camino no incluye el cliente de email de Mozilla ni los componentes de composer; se concentra en proporcionar solamente el navegador integrando el motor Gecko de Mozilla en una aplicación ligera.

http://es.wikipedia.org/wiki/Camino%20%28navegador%29">navegador%29">http://es.wikipedia.org/wiki/Camino%20%28navegador%29


Словари, в которых найден искомый текст:
 Глоссарий компьютерных терминов (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)
 Wikipedia (испанский) (5)


Примеры употребления слова "navegador" в испаноязычной прессе:

1.   El grupo está integrado por ocho rescatistas del Ejército Argentino, tres pararescatistas en apoyo, de la Fuerza Aérea, y otros dos hombres del Instituto Antártico, "un geólogo y un navegador con experiencia en recorridos sobre mares congelados", añadió Policastro. (Clarin, 2005-09-23)

2.   Al detectar la presencia de grietas, hicimos una comprobación mediante la carta y el navegador satelital, y empezamos a subir para salir de esa zona. Al paso de la primera moto se abrió la grieta y cayó", relató el capitán Jorge Pavón, uno de los tres sobrevivientes, jefe de la base Jubany. (Clarin, 2005-09-21)

3.   En ese juicio, el juez dictaminó que IBM pagaba más caro que otras empresas por el software de Microsoft, porque estaba menos predispuesta a incorporar de serie el Internet Explorer en las PCs que fabricaban, y favorecía en cambio el navegador de Netscape. (Clarin, 2005-07-01)

4.   El servicio ofrece software antivirus, "firewall" (cortafuegos o barrera para prevenir el acceso no autorizado al ordenador) y un sistema de almacenamiento y recuperación de la información, entre otras cosas. Lamentablemente si se intenta acceder a la página de descarga con un navegador alternativo al Internet Explorer, como la última versión de Firefox 1.5, luego de aplicar con los requerimientos para bajar el programa, el sistema presenta un alerta que dice que el navegador no es compatible. (Clarin, 2005-12-01)

5.   Hay dos maneras de acceder al servicio. Una, ingresando en el navegador la dirección mapa.buenosaires.gov.ar. (Clarin, 2005-10-24)

Еще примеры >>