Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1-6 из 6)

As (periódico) Искать примеры произношения

Diario deportivo perteneciente al Grupo PRISA. El diario AS se caracteriza por una línea editorial que muestra clara simpatía por el Real Madrid Club de Fútbol. Uno de los diarios más vendidos de España, en sus páginas escriben grandes nombres de la prensa deportiva española como JJ Santos, Tomás Roncero o Tomás Guasch. En la actualidad está dirigido por Afredo Relaño.

http://es.wikipedia.org/wiki/As%20%28peri%C3%B3dico%29
Periódico Искать примеры произношения

Definiciones: Que guarda un período determinado. Que se repite con frecuencia a intervalos determinados. Dicho de un impreso que se publica con determinados intervalos de tiempo.
● Publicación que sale cada cierto tiempo, a menudo cada día, y que informa sobre la actualidad. Ver prensa escrita.
● En física, dicho de un fenómeno cuyas fase se repiten con regularidad.
● En matemáticas, dicho de una fracción decimal que tiene periodo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Peri%C3%B3dico
Periódico La Confederación Искать примеры произношения

La Confederación fue el primer periódico de la ciudad de Rosario, República Argentina.

El primer número apareció el 25 de mayo de 1854. Era un bisemanario de tendencia oficialista que se ocupaba de política, literatura y economía.

Su director y fundador fue Federico de la Barra, que hasta 1861 se mantuvo al frente de la publicación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Peri%C3%B3dico%20La%20Confederaci%C3%B3n
El Periódico de Catalunya Искать примеры произношения

El Periódico de Catalunya es un diario de información general de pago, y distribución matinal, editado en Barcelona en doble versión catalana y castellana. Según los datos del estudio de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) de enero de 2005, tiene una tirada promedio de 220.186 ejemplares diarios, y una difusión promedio de 171.211 ejemplares diarios. Estos datos lo convierten en el segundo diario de Cataluña más vendido en toda España, después de "La Vanguardia",y en el primer diario más vendido en Cataluña.

http://es.wikipedia.org/wiki/El%20Peri%C3%B3dico%20de%20Catalunya
Ahora (periódico) Искать примеры произношения

Ahora es un periódico gratuito madrileño. Comenzó su publicación el día 18 de abril de 2005. Editado por la empresa Ahora Comunicación Siglo XXI, es el primer diario de esta clase de distribución vespertina.

Dirigido por el periodista Joaquín Vila, ex-director del diario La Razón, cuenta entre sus colaboradores con: Rafael Ansón, Alfredo Urdaci, Román Cendoya, Antonio García Trevijano, Miguel Platón y Manuel Pimentel.

Con una tirada de unos 200.000 ejemplares, fue el primer periódico español en formato papel que dio la noticia de la elección del cardenal Ratzinger como nuevo Papa Benedicto XVI.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ahora%20%28peri%C3%B3dico%29
Marca (periódico) Искать примеры произношения

Marca es un diario de información deportiva, de pago, y distribución matinal. Es el diario deportivo de mayor tirada en España, con una media de 527.478 ejemplares diarios y un promedio de difusión de 380.330. Es el periódico más leído de España, con 2.550.000 lectores diarios según la 2ª Oleada del Estudio General de Medios, y el más rentable (CPM: 4,82€). Ofrece 14 ediciones diarias: 11 regionales y 3 uniprovinciales, además de la edición nacional.

http://es.wikipedia.org/wiki/Marca%20%28peri%C3%B3dico%29


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь медицинских терминов (2)
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (6)
 Wikipedia (испанский) (6)


Примеры употребления слова "periódico" в испаноязычной прессе:

1.   Este historiador y editor de un periódico clausurado, se ha dedicado a estudiar los regímenes dictatoriales, incluido el de Franco, y cree que el bielorruso "ha cambiado sustancialmente después de las elecciones; si antes era autoritario, ahora es totalitario; si Rusia no hubiera apoyado a Lukashenko, otra cosa habría pasado". (La Vanguardia, 2006-03-28)

2.   El Sud Ouest es el periódico local mayoritario, el equivalente a LґIndependant en la otra punta de los Pirineos. (La Vanguardia, 2006-03-26)

3.   Protagonista: un paisano con aspecto de ganadero lee el periódico en la barra. Parece que le interesa mucho la posición de ERC sobre el Estatut. (La Vanguardia, 2006-03-25)

4.   "Es imposible trabajar como periodista en Bielorrusia", asegura a La Vanguardia Pauluk Kanavalchyk, antiguo redactor del periódico satírico Navinki,cerrado hace tres años por publicar caricaturas y artículos irónicos sobre Lukashenko. (La Vanguardia, 2006-03-24)

5.   El periódico, que sale cuatro veces por semana, no puede tirarse en el país porque las imprentas que lo hacían se niegan a hacerlo. En junio pasado un juicio casi logra cerrarlo. (La Vanguardia, 2006-03-24)

Еще примеры >>