Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари


По Вашему запросу (revistas) ничего не найдено
Выбранный язык: Испанский
Проверьте правильность выбранного языка словарей.


Примеры употребления слова "revistas" в испаноязычной прессе:

1.   La operación policial duró veinte minutos. Las dos docenas de tiendas de campaña fueron desmontadas y una brigada municipal procedió a limpiar el lugar, pero, según un testigo consultado por este diario, antes fueron esparcidas botellas de vodka, jeringuillas y revistas porno, que fueron filmadas por televisión (La Vanguardia, 2006-03-25)

2.   Blair recibe presiones cada vez más fuertes desde la prensa afín para que deje el cargo Medios de todas las tendencias creen que el ґpremierґ debería dar paso a su ministro Brown La mitad de los británicos piensa que Tony Blair debería adelantar su salida de Downing Street y marcharse como muy tarde dentro de un año, comodesdehacedíaspidenperiódicos, revistas y el sector rebelde del Partido Laborista. (La Vanguardia, 2006-03-21)

3.   El mensaje es claro: lo hemos hecho, lo hacemos y lo seguiremos haciendo. Tantos años oyendo desde la oposición cómo CiU se gastaba el dinero en campañas institucionales, en revistas de difusión gratuita para más gloria del líder, y ahora llega el tripartito para hacer lo mismo. (La Vanguardia, 2006-03-20)

4.   Tu hermano mayor. Sebi.".Mientas tanto, en todas las calles y en todos los canales; en todos los diarios y todas las revistas de Italia, los ojos azules de Tommaso esperan. (Clarin, 2006-03-08)

5.   La lista es tan larga como perturbadora y plantea una pregunta: deslumbrados por la singularidad de muchas de las razas que hemos creado, їlos dueños de perros hacemos la vista gorda ante el desarrollo de un sinnúmero de animales disfuncionales?Quince años atrás, yo era justamente uno de esos románticos compradores de perros y estudiaba con atención las revistas especializadas y las camadas de cachorros registradas en el American Kennel Club. (Clarin, 2006-03-06)

Еще примеры >>